Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Muy principiante buscando opinion sobre una Cort -Hola a todos:
Quiero iniciarme en este mundo de la guitarra eléctrica y buscaba la típica guitarra buena, bonita y barata para empezar. En un principio ...
Quiero iniciarme en este mundo de la guitarra eléctrica y buscaba la típica guitarra buena, bonita y barata para empezar. En un principio y según el estilo que me gustaría tocar (heavy en general) estaba bastante encaminado hacia la [Regístrate y verás el enlace] pero al preguntar en este foro por esa guitarra me recomendaron la [Regístrate y verás el enlace] que sinceramente se sale bastante de mi presupuesto. Pero ya que me la habían recomendado me puse a mirar con más detenimiento esta marca y me fije en una de las EVL, exactamente la [Regístrate y verás el enlace] de la que me gustaría conocer vuestra opinión y si merecería la pena el gasto algo mayor con respecto a la Jackson. Por otra parte me gustaría saber un sitio de internet por donde pillarla ya que ni en [Regístrate y verás el enlace] ni en [Regístrate y verás el enlace] la encuentro.
Disculpad por el rollazo , un saludo y hasta luego .
Para empezar te aconsejo que no te compres puentes flotantes, mi consejo: una Cort
del precio que tengas, sin flotante, o una yamaha pacifica, estetica a elegir
[.... Por otra parte me gustaría saber un sitio de internet por donde pillarla ya que ni en [Regístrate y verás el enlace] ni en [Regístrate y verás el enlace] la encuentro.
Disculpad por el rollazo , un saludo y hasta luego .