Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
nzs1 -Tengo una duda muy grande...
estoy dudoso entre comprarme una nzs-1 y una kx-custom.
Lo primero, me gustaría es que me echaseis una mano en la ...
Tengo una duda muy grande...
estoy dudoso entre comprarme una nzs-1 y una kx-custom.
Lo primero, me gustaría es que me echaseis una mano en la elección, lo segundo, que alguien me explicase una cosilla sobre la nzs-1:
Parece ser que no tiene pote de tono y tiene un conmutador para pasar de single a humbucker. Ahora me entra a mi la duda, ¿tal vez quede el sonido poco coloreado a falta de el pote de tono? ¿No será un poco monótono el sonido? por decirlo de alguna manera.... aparte, lo del mástil ergonómico, ¿será comodo?
La verdad que en cuanto a estética, la nzs-1 me encanta, pero me queda la duda de saber si merece la pena pagar los doscientos y pico euros de más en comparación con la kx-custom.
La verdad que en cuanto a estética, la nzs-1 me encanta, pero me queda la duda de saber si merece la pena pagar los doscientos y pico euros de más en comparación con la kx-custom.
Para mi gusto SI que merece la pena (y 300 tambien...).
La KX-Custom es una buena guitarra pero la NZS-1 juega en otra liga, además solo quedan 2 unidades...
Saludos!!
Estamos que nos comemos las uñas todo el fin de semana... decidiendo y decidiendo. A la parienta, le tira más la custom (por el precio, fijo), pero la nzs-1 es una pasada. Encima a los dos nos mola el colorcillo azul, y para colmo, la kx-custom ya no las traen en azul, que es más bonita que la nueva.
En fin.... Toni, vete embalándome una nzs-1, que me la llevoooooooo.
En fin.... Toni, vete embalándome una nzs-1, que me la llevoooooooo.
Buena elección : )
Si no pasa nada el Martes ya la tienes allí
Te he mandado un correo con una foto de la guitarra y los datos para formalizar el pedido.
Pues dicho y hecho, el martes en casa como un clavo.
Estoy babeando con ella... y con la guitarra también
Es una delicia. Todvía no he podido meterle mano a gusto, pero vamos, esta noche me pego un homenaje.
Enga.... otra que se une al club.
Enhorabuena por ese guitarrón
Aparte de ser preciosa suena realmente bien
Ahora solo queda una en toda Europa y la tiene guitarristas.es
Después de esta se acabó lo que se daba.. y como siempre que una guitarra deja de fabricarse es posible que se revalorice más todavía.
Para mi gusto SI que merece la pena (y 300 tambien...).
La KX-Custom es una buena guitarra pero la NZS-1 juega en otra liga, además solo quedan 2 unidades...
Saludos!!
Hey toni y de la NZS-2 que opinas, hombre es que a mi me gusta mucho la 1 pero siempre he sentido atraccion por los mastiles de arce no se sera por mi mania con eric johnson
Las NZS-2 todavía no la he probado.
En principio cambia el acabado, el diapasón y creo que también las pastillas, por lo que supongo que sonará diferente, pero si mantiene la calidad de la NZS-1 también debería ser un guitarrón.
Hasta el momento de las Corts que he probado la que más me ha gustado ha sido la NZS-1 no entiendo por que la han dejado de fabricar
Joer.... osea que queda una en toda europa y la tienes tu.
Pues si me descuido no llego a por ella
De todos modos, no se... la nzs-2, no me termina de convencer en cuanto al aspecto, tal vez sea porque estoy encantado con la mia.
Por lo poco que la he probado, puedo decir que tiene un tacto espectacular y un sustain tremendo. Los acabados son muy buenos y los cierres spercel, son la pera.
Me voy a probarlaaaaaaaa.....