Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Necesito vuestra opinion, que me recomendais? una cort vx-2v bk o la cort evl k4? -No se que opinais sobre estas guitarras, pero me parecieron buenas en relacion calidad-precio y queria saber lo que pensais sobre ellas. Si teneis alguna recomendacion ...
No se que opinais sobre estas guitarras, pero me parecieron buenas en relacion calidad-precio y queria saber lo que pensais sobre ellas. Si teneis alguna recomendacion sobre otra guitarra de entre 300 - 450 euros os agradeceria vuestras propuestas.
Bueno, lo primero, ya se que llego un poco tarde y que seguramente ya te habrás comprado una de las dos, o cualquier otra, yo me pillé hace poco la vx-2v y... vamos, no es que entienda mucho de guitarras, pero yo antes tenía una starforce de mi padre, que he buscado por internet y no aparece ninguna marca de guitarras que se llame así, jeje, pero que en cualquier caso, no hace falta ser un experto para notar el cambio de sonido, suena bastante bien, y si me preguntas a mí, yo te aconsejaría la vx-2v, más por la forma que nada, asi que ya sabes, si todavia no tienes nada pillado, pillatela sin dudar!!