Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Eleccion entre M520 y la M-600 -Despues de llevar mirando este foro, durante un tiempo, me he decidido a comprarme uno de estos dos modelos, la Cort
M520 o la M600, el ...
Despues de llevar mirando este foro, durante un tiempo, me he decidido a comprarme uno de estos dos modelos, la Cort
M520 o la M600, el problema es que no he podido probar ninguna de las dos, porque aqui en Zaragoza no tienen ninguno de estos modelos en la tienda.
Casi estoy decidido por la M600, porque aunque vale unos 60 euros mas, creo que merece la pena.
Aunque tambien me gusta la M520, porque esta en color negro y la M600 no esta en ese color.
Mi duda principal es si me encontraré comodo con cualquiera de los modelos.
Hoy por ejemplo he probado una Vintage V100 en la tienda y me encontrado muy comodo con ella, lo que pasa que no me fio mucho de esta marca y creo que Cort
tiene mejor calidad.
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecho un lio.
Por comodidad, la M520 y la M600 son exactamente la misma guitarra.....
Las dos son de Caoba, lo cual indica cierto peso, sin llegar a ser demasiado..
La diferencia entre ellas es el acabado general.. algo mas cuidado en la M600. Puedes elegir entre pastillas EMG pasivas, mas orientadas hacia rock heavy, o las Humbuckers Mighty que algunas series llevan, mas orientadas a blues, blues rock....
La puedes comprar por internet en la tienda de Toni....
a la derecha te sale el enlace.. Guitarristas.es
Doy fé que es una buena guitarra la M600, recientemente he tenido la ocasión de tocar un par de ellas de un par de pringadetes y están más que correctas
Doy fé que es una buena guitarra la M600, recientemente he tenido la ocasión de tocar un par de ellas de un par de pringadetes y están más que correctas
EL rubio hablando Bien de las Cort
??, y ademas recomendandolas??
Eso dicho por alguien que maneja una Axis, enchufada a un Demonio Triaxial...
Como bien dices... correctas, valen cada euro que pones...
Hola, yo tenía la misma duda, me gustaba mucho la M520 en color tabaco, y la M-600 no me acababa de convencer.
Al final me cogí la M-600 (me llego el martes) y es una pasada, mucho más bonita al natural que en las fotos.
Una guitarra muy bien acabada, buen peso, una accion bajita, el sonido muy bueno, muy cómoda, y ya te digo esteticamente me encanta (y eso que no estaba muy convencido con el color AVD)
Te la recomiendo 100%
Por otra parte, yo se la cogí a Toni Lloret
en su tienda de Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: y eso también te lo recomiendo al 100%.
Te la manda en 24 horas por mensajería urgente, perfectamente embalada y totalmente ajustada.
Si tienes alguna duda, pasate por su página Toni Lloret ·:. Bienvenid@ a la web de Toni Lloret, en esta página encontrarás videos, lecciones, MP3, transcripciones, etc... y comentale, yo es la segunda cosa que le compro (antes fue su libro) y el tio es de lo más profesional que te puedes encontrar. Además si tienes luego alguna duda o algo, te responde a todos los mensajes, te aconseja y te da soluciones.
jejeje .. este Rubio ...
Como dice phakkito la diferencia son los acabados, aunque creo que no es mucha la diferencia y tampoco el precio.
Despues de estar dudando entre la M520 y M600, le he comprado a Toni la Cort
X11, y de momento estoy encantado.
Me ha llegado hoy por la mañana, y eso que se la pedí ayer por la tarde, ha llegado perfectamente envalada, me ha regalado un juego de cuerdas y un cd libro.
De la M600 no me convencia el color, porque me gustaba mas en negro, que estaba en el modelo de la M520, y de la X11 vi el review y el video de Tony, y me gustó mucho su sonido, el color y las pastillas EMG y al final me convenció del todo.
Ademas salia un poco mas barata que la M600 y la forma que tiene la X11 me encanta tambien.
Asi que nada me uno al club de los Cort
, y aqui os dejo unas fotos de mi nueva guitarra, que de momento estoy encantado.