Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Decidirme entre X-11 y M-600 -Hola soy novato en esto de la guitarra electrica,se tocar un poco la clasica y bueno pues mirando muchas cosas por aki por vuestro foro lo ...
Hola soy novato en esto de la guitarra electrica,se tocar un poco la clasica y bueno pues mirando muchas cosas por aki por vuestro foro lo tenia casi decido comprar la X-11 pero me he topado con la M-600 que me encanta lo guapa que es pero claro no se si sonaran distintas,la X-11 es par sonidos mas duros verdad? porq con la M-600 no podre acercarme demasiado a estos sonidos creo yo..es que no he visto ninguna review de la M-600 y entonces no tengo ni idea de q tal es y eso gracias,el foro es la leche por cierto
Si te la chicha pues la x-11. Rollos de satriani, de heavy y disorsión con efectos. Pirotecnica x11. Si te gusta el blues, rock etc , la m.
Yo tengo una m-sp-ltd y da caña y tiene un sonido con mucho cuerpo. Además las pastillas simples tienen un sonido acústico al que se el puede sacar mucho partido. Claro que no tiene el puente de la x-11...
muchas gracias,he encontrado varias cosas aunque muchas mas sobre la X-11 que sobre la M-600 y quizas me decida por esta ultima finalmente,me tira mucho mas lo q tu dices,rock blues etc..lo que ocurre es que he visto una review con video de la x11 y me convencio mucho su sonido y claro tampoco quiero llevarme una decepcion con la M-600..xq como dije como soy novato y sera mi primera guitarra electrica,no se que sonido me gustara mas...ahi que indecisoo xDD