Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cort Z44 y Cort Z64 ... Por favor!!! -Pues eso, que no he encontrado ningún comentario sobre este par de guitarras, y dudo entre ellas.
De estética y demás son prácticamente idénticas, pero cambian ...
Pues eso, que no he encontrado ningún comentario sobre este par de guitarras, y dudo entre ellas.
De estética y demás son prácticamente idénticas, pero cambian las pastillas. Las EMG Hz de la Cort
Z44 (315 euros) [Regístrate y verás el enlace] y las Seymour Duncan del nuevo modelo Z64 (480 euros) [Regístrate y verás el enlace]
¿Alguien las ha probado?
¿Cómo veis la relación de precios/pastillas?
¿Merece la pena que me gaste los 165 euros de más que vale la Z64? Y no me vale como respuesta: "Si los tienes, gástatelos" xDDDDD
Sobre el estilo de música, me gustaría que fuese versátil, para tocar desde cosas ligeritas, pop modernito, hasta cosas pesadas, jebi, jardkore, pasando por el clásico punk guarro de local por horas . Pues éso, versátil
seymour duncan son seymour duncan.....aunque no conozco de priemra mano ninguna de las pastillas de las guitarras (que es lo que cambia en ellas, el resot es identico) pero la mas cara se supone q es mejor
Hey, qué pasa!!!
Yo cuando iba buscando mi guitarra nueva, quería pillar algo sobre seguro: Caoba, arce, pastillas de marca conocida, puente fijo....
Podría haber ido a una tienda y probar las que fuesen, pero en una tienda, no estaría tranquilo y todas las guitarras en principio me iban a sonar igual.
Al final me pillé una Cort
con las mismas pastillas SD que una de las guitarras que tua has puesto ahí. Y estoy muy satisfecho.
La misma Cort
KX que pillé la había con pastillas EMG, pero ya te digo, preferí ir a lo seguro.
Yo si fuera tú me pillaba la Z64, pero depende de lo que signifique para ti 160 euros.
Un saludo
Si no me equivoco, la '59 y la JB son las pastillas que llevan la mayoria de las Jackson de gama alta. Te aseguro que es una buena combinación y me arriesgaria a decir, por lo que he leido ya que no he probado las EMG pasivas, que son muchisimo mejores las Duncan.