Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Wenas,entro en este club de "corteros" porque e probado un par de Cort
en tienda la kx5 y la x6 y me parece increible que suenen tan bien por su precio las e visto por 186E en [Regístrate y verás el enlace] y la otra creo k cuesta 201 , no soy muy entendido en electricas xke hasta ahora solo e tocado con acustica y española pero m dio tiempo a probar casi todas en la tienda ejej.Esta será mi primera guitarra lo unico que ocurre eske tb e visto x internet la Cort
Z42 dicen que es muy comoda i a mi la kx5 i la x6 x ponerles alguna pega ,pero no sé como suena porque si suena igual de bien me gusta mas esteticamente y si es verdad que es mas comoda optaré x esa.
POr favor si alguien las a probado que m diga cual suena mejor ,
yo quiero tocar desde jazz hasta rock...
hay on forero que la tiene y hay algun video de el tocandola.hay puedes apreciar el sonido y preguntarle personalmente sobre la guitarra.Haber si alguno sabe quien es.y te lo dice.
suerte con la eleccion.
saludos!
Muchas gracias por las respuestas no habia mirado ese modelo la '' Cort
EVL Z4'' suena muy bien lo unico que se me pasa un poco de presupuesto al ser mi primera guitarra quiero gastarme menos de 300 euros.
El modelo que Yo abia dicho era el '' Cort
Z42 WR'' que es muy parecido esteticamente pero cuesta 125 euros menos, igual no es muy conocido y nadie la tiene porque e estao mirando en el foro i no hay ningun enlace sobre ella.
Gracias de todas formas y haber si alguien la a probado i m dice argo.
No te puedo hablar en primera persona, pero tengo un amigo que entre otras, tiene una Z42. No es el modelo actual sino el anterior, con la pala con "mordisco" y el mástil ligeramente mas grueso. Por el precio es una guitarra excelente si te interesa una configuración H+H con sonido tirando a clásico y con la ventaja que puedes transformar las pastillas en S. Además es una guitarra muy cómoda, con un perfil que recuerda al de la LP pero con rebajes que aumentan el confort y un mástil ràpido y confortable (la mayoría de sus características, radio, anchura, escala, son similares al standard actual Gibson, pero mas fino) Mi amigo me dijo que pretende "tunearla" con mejora de pastillas (las de origen son un poco sosas) ya que le gusta el mueble, aunque si tuviera que volver a comprarla me comentó que preferiría la Z44, ya que tiene el mástil encolado en lugar de atornillado. En cualquier caso, mi impresión es que se trata de una formidable primera guitarra con una relación calidad precio de lo mejor del mercado. A menos que prefieras una guitarra con configuraciones S+S (Teles) o S+S+S (Stratos) creo que es una compra ideal.