Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cort X-2, ¿que tal es para "estrenarse"? -buenas pues quiero empezar a tocar y he pensado en esta guitarra, puesto que me la vende un amigo por 140 euros, que os parece, merece ...
buenas pues quiero empezar a tocar y he pensado en esta guitarra, puesto que me la vende un amigo por 140 euros, que os parece, merece la pena teniendo en cuenta que voy a empezar a tocar por priemra vez con ella? el precio que tal lo veis en relacion calidad?
hombre, yo no te la recomiendo basicamente es una guitarra de pack, ke tiene Cort
, una Cort
x -2 con un ampli de 10w te sale todo 260 euros, asi que basicamente 140 euros es lo que te podria valer si la vendiesen nueva y sin ampli, si es buena guitarra, pero para comprarte el pack si no, no XD
hombre, yo no te la recomiendo basicamente es una guitarra de pack, ke tiene Cort
, una Cort
x -2 con un ampli de 10w te sale todo 260 euros, asi que basicamente 140 euros es lo que te podria valer si la vendiesen nueva y sin ampli, si es buena guitarra, pero para comprarte el pack si no, no XD
hombre, pero un ampli de 10w malillo no te vale 100 euros no? porque la guitarra aunque sea usada esta impecable...
hombre como veas, pero yo siempre e creido que las guitarras de pack, (lo digo por experiencia) son eso, guitarras de pack, para principiantes pero si enzima ya te viene usada, te puede venir desajsutada, con los trastes oxidaos o mil cosas mas, ya que una persona principiante no sabe de cuidar guitarras en muchos casos, por ejemplo el mio deje 7 meses con las cuerdas que venia de serie porque no sabia cuando canbiarlas, o nunca la limpiaba etc...
puede ser buena guitarra y estar bien cuidada, pero recuerda que es de segunda mano, y ya le an dado mucha guerra, aguantara mas guerra?