Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cort X-11 con pastillas EMG -Hola gente, ¿alguien ha podido probar ya la X-11 con las pastillas EMG? Es que me quiero pillar una pero dudo entre el modelo con las ...
Hola gente, ¿alguien ha podido probar ya la X-11 con las pastillas EMG? Es que me quiero pillar una pero dudo entre el modelo con las Bluebucker o el de las EMG.
Yo no busco un sonido demasiado heavy, andaría más encaminado hacia el rock duro...
Se supone que las EMG, en principio son de mejor calidad ¿no?
Espectacular....
El viernes me llego una de TONI.. pero no la pude ni probar, el alumno vino a recogerla por la mañana, asi que salvo que me la preste un dia para hacer un video...
Solo deciros que las EMG suenan muy bien... es sencillisimo obtener armonicos forzados (o arm. artificiales)
Hola yo tengo una x11 modelo 2003 made in korea y con pastillas migthymite motherbucker no he tenido ocasion de comparar con las EMG actuales pero si con las migthymite bluebucker (las que lleva JMFernandez en la review) y me quedo con las bluebucker en el cuello y con las motherbucker en el puente. Las Bluebucker son un pelin mas debilesy pierden un poco de sustain. Un saludo.