Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cort M-LTD-SP también mi nueva guitarra -Hoy me llegó de la tienda de Toni, la verdad que cumple las expectativas que tenía creadas.
Mañana pondré algunas fotos más.......
Es una guitarra muy solida y robusta, pero a la vez cómoda.
Pedazo de tapa que tiene...
La probé para revisar que todo iba bien...
El sonido me parece muy grueso, redondo y definido, tipo les paul. Sin embargo si pones las pastillas para bobinado simple y el registro cambia y suena bastante a strato.
Mmmm creo que no se me da bien eso de describir sonidos
Pero si, es un guitarrón
Si llevara Gibson en la pala estaríamos hablando de una guitarra de muchos €€€€
Además es una guitarra bastante exclusiva (no hay dos con la misma tapa)
es una edición limitada, creo que quedan 4 en España y ya no van a haber más
Es una guitarra muy solida y robusta, pero a la vez cómoda.
Pedazo de tapa que tiene...
La probé para revisar que todo iba bien...
El sonido me parece muy grueso, redondo y definido, tipo les paul. Sin embargo si pones las pastillas para bobinado simple y el registro cambia y suena bastante a strato.
Mmmm creo que no se me da bien eso de describir sonidos
Pero si, es un guitarrón
Si llevara Gibson en la pala estaríamos hablando de una guitarra de muchos €€€€
Además es una guitarra bastante exclusiva (no hay dos con la misma tapa)
es una edición limitada, creo que quedan 4 en España y ya no van a haber más
Enhorabuena a sus propietarios!!
Bueno si tu lo has comprobado poco mas que decir, que suscribo tus palabras...no llega ni a Gibson ni a Strato, pero se acerca mucho por los dos lados, y eso da una versatilidad muy buena
Pues la verda ya la he estado probando este finde y estoy muy contento, y cuando pasas a bobinado simple es increible lo parecido a una strato que suena.....
El sonido muy equilibrado y controlado, al ver la pastilla del puente tan tan alta creía que tendría un sonido de "bridge" muy chillón o punzante (como una dimarzio que tengo en mi fender)
pero la verdad me sorprendío porque es un sonido potente, con cuerpo y muy controlado)
Lo único que creía que pesaría más la guitarra, se me hace hasta ligera.
Una pregunta blackmoore, en este tipo de puentes no se puede hacer trémolo presionando pon la mano como en puentes tipo strato y demas verdad?
El sonido muy equilibrado y controlado, al ver la pastilla del puente tan tan alta creía que tendría un sonido de "bridge" muy chillón o punzante (como una dimarzio que tengo en mi fender)
pero la verdad me sorprendío porque es un sonido potente, con cuerpo y muy controlado)
Ten en cuenta que las pastillas las puedes subir/bajar apretando o aflojando los dos tornillos que traen.
Cuando la ajusté puse la del puente un poco más alta que la de mástil porque me pareció que así estaban mas equilibradas, pero se puede modificar la altura sin problemas