Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cort M-600 -Hola a todos, llevo días dando vueltas a la guitarra Cort
M-600
Esta en Guitarristas.es
a un precio bastante asequible
Mi duda o pregunta es que ...
Hola a todos, llevo días dando vueltas a la guitarra Cort
M-600
Esta en Guitarristas.es
a un precio bastante asequible
Mi duda o pregunta es que tal es esta guitarra. Tengo una Yamaha 121 ERG U que me pille para aprender, y la verdad es que ya se me queda algo pequeña. He intendado calibrarla, pero si bajo las cuerdas para que en los trastes de abajo la cuerda quede cerca del diapason me vibran las cuerdas contra los trastes.
No quiero pillarme otra guitarra y que en un tiempo me pase lo mismo.
Me gustaría saber cosas, como
¿Para que tipo de música se recomienda?
¿Puede tener un sonido similar a una "Les Paul"?
¿Hasta donde puede dar de si?
¿Que tal van las pastillas EMG, o es mejor un modelo con Seymour Duncan?
¿Es mejor que me espere un poco y aspire a otra guitarra de gama más alta?
Bueno, pues nada, gracias a todos.
Un saludo
Al final me decidi por la M-600, se la he cogido a Toni y el martes me llega, ya pondré unas fotos.
Muchas gracias a todos los que ayudais en este foro con vuestros consejos, en especial a Blackmoore por su analisis de esta guitarra y a Toni Lloret
por su paciencia y consejos.
Un saludo
Por cierto, recomiendo 100% la tienda de Toni ( Guitarristas.es
). Muy profesional, te manda la guitarra en un día, totalmente ajustada, revisada, embalada,...
Wowwww!!!! Yo tambien quiero una pero no me decido entre la Cort
evlz4, la m600 como la tuya o una washburn wi64, aunque bien es verdad que las Cort
me hacen mas gracia. Tiene que sonar genial...a ver si te animas a subir mp3ses
La M600, suena muy bien, la verdad es que si supiera tocar algo mejor podría poner un video, pero además es que tengo un ampli malo y no se aprecia el sonido.
Si quieres entra en el youtube y poniendo Cort
m600 te aparecen algunos videos, y te puedes hacer una idea.
Viviendo en Valencia, la tienda de Toni Lloret
está allí, puedes ir a probar las dos Cort
y te haces una idea.
Un saludo
hola kike! ...me encanta esa guitarra. También me gusta mucho la Ibanez
sz320 como han dicho por aquí arriba. La única pega que le veo a la M600 (por poner alguna) es que no esté en el mismo acabado que la 520, me gusta más en negro pero no la descartaría por eso, el acabado que tiene tambien mola mucho..
Muy bonita tu guitarra Kike32. Para su precio tiene una pienta estupenda.
Saludos.
Gracias, la verdad es que estuve dudando si pillarme la KX Custom porque en el video que pones tu me gustaba mucho, pero se me salía un poco de presupuesto
---------------------------------
Cita:
Escrito por cferalva
hola kike! ...me encanta esa guitarra. También me gusta mucho la Ibanez
sz320 como han dicho por aquí arriba. La única pega que le veo a la M600 (por poner alguna) es que no esté en el mismo acabado que la 520, me gusta más en negro pero no la descartaría por eso, el acabado que tiene tambien mola mucho..
bueno...que la disfrutes!
Hola, yo la verdad es que me gustaba mucho más el acabado de la M520 en color tabaco, porque este color no me acababa de convencer, pero vista la guitarra al natural gana mucho sobre las fotos que había por Internet
Un saludo
Última edición por Kike32 fecha: 20/05/08 a las 12:59:42.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Gracias, la verdad es que estuve dudando si pillarme la KX Custom porque en el video que pones tu me gustaba mucho, pero se me salía un poco de presupuesto
--------------------------------- , ja, ja, paradojas. Yo ahora viendo la pinta tan buena que tiene tu M-600, creo que me iban a dar lo mismo que la KX, traste más o traste menos.
Un saludo!!.