Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
.:: ClubCort ::. -Hola, bueno, como veo que otras marcas tienen su propio club, me parece una excelente idea que los que somos poseedores de una guitarra de esta ...
Hola, bueno, como veo que otras marcas tienen su propio club, me parece una excelente idea que los que somos poseedores de una guitarra de esta fantastica marca posteemos nuestras impresiones aqui, poniendo fotos y algun mp3 para hacer de este un hilo referente en cuanto a Corts... y asi poder aclarar y resolver preguntas de otros usuarios que esten por comprarse una de estas guitarras.
Por mi parte, decir que esta marca me encanta, por su excelente relacion calidad/precio en todas sus gamas, no soy para nada un experimentado en tema de guitarras, pero de todas las que he probado en tiendas y demas, Cort
me ha sorprendido mas que ninguna otra en esta relacion.
Y nada mas, proximamente posteare yo, fotos, impresiones y algun mp3 de mi X11 cuando ya la tenga mas checkeada.
En ella, mis impresiones fueron (de las cuales aún no me he arrepentido):
"- El acabado es perfecto (vamos, bonita que te cagas), y viene perfectamente quintada.
- Las pastillas son una pasada (tienen que sonar que te cagas con un buen ampli) y, Living, no se macho, pero se nota perfectamente el Coil Tap (uso el DF7 de Digitech y un frontman 15G, que no es "mu pallá"), aunque quizás es que está muy orientada a Heavy.
- El sustain es el de un puente flotante, pero más largo del que he probado en algunas otras marcas por estos precios. Obviamente no es el de un puente fijo en un mástil encolado pero es genial para su precio.
- Los rumores de su puente son totalmente ciertos: me he cansado de estirar la "palanquita" y las cuerdas y no desafina (y eso que las que trae no son nada del otro mundo, es más tirando a malas).
- El mástil es suavísimo, de fábrica con una acción bajita. Además, es, para mi gusto fino pero anchito en comparación a otras (yo las prefiero así Wink )
- Efectivamente es de Indonesia..."
"...- No está orientada exclusivamente a heavy, aunque este sea su aspecto. Es más, el tema de cambiar de singles a humbuckers, te facilita esta versatilidad (este fin de semana hemos estado tocando un amigo y yo exclusivamente blues y da mucho juego).
- El mástil es muy cómodo, para mi ancho (más que otras que he visto) y aplanado, lo que le da mucha versatibilidad a la hora de la posición de la mano.
- En el ampli me pillas, yo uso un Fender, por que me gusta su sonido limpio para afectarlo con pedal (en mi caso, para distorsión uso un Digitech DF-7), aunque yo creo y según he probado un Roland Cube 15W o un Microcube, es ideal (suponiendo que es para casa. Busca información en el foro que todos los recomiendan).
Con respecto a LivingDeadDivisión, puede ser cierto lo de los agudos, pero en este mismo foro comentaban (no se quienes, eran varios), que con un cambio de pastillas había guitarra para rato). Para mi, esto no es así, te aseguro que no es un sonido pastoso como otras de pastillas dobles, aunque bien es cierto que es necesario jugar con el tono (que tiene mucho rango de actuación) y en mi caso con el ampli y el pedal (genial como suena el Tubescreamer y el Boss DS1)..."
buena iniciativa, yo tambien tengo una Cort
, una x-11 que me la compre hace escasas semanas y la verdad es que estoy muy contento, y creo que mañana me grabara mi cuñado que trabaja para hacer videos y tal, y podra grabarme muy bien, luego cuando tenga el video os lo enseñare para que veais que tal suena
Damas y caballeros... les presento mi Cort
Neil Zaza Signature... Uno de los mejores regalos que mi novia ha podido hacerme la verdad. Una guitarra cómoda (mastil de perfil asimétrico), con un sonido precioso (Seymour Duncan Custom Custom + 59) y un sustain infinito. De la tapa de arce qué decir... es una pasada, pero como una imagen vale más que mil palabras...
envegmen, otro que me extrañaba no verlo por aquí. Lo de tu Cort
Neil Zaza Signature es para darnos envidia . Solo tres cosas: enhorabuena, disfrútala y que todos lo veamos.
Que tal si te paso el teléfono de mi novia, se los das a la tuya y a ver si se le pega algo D
envegmen, otro que me extrañaba no verlo por aquí. Lo de tu Cort
Neil Zaza Signature es para darnos envidia . Solo tres cosas: enhorabuena, disfrútala y que todos lo veamos.
Que tal si te paso el teléfono de mi novia, se los das a la tuya y a ver si se le pega algo D
podemos probar si quieres... pero prefiero que no, no sea que se le quiten las ideas a la mia para pasarselas a la tuya
La verdad es que es la guitarra que más uso... de hecho, me estoy planteando vender la Lag Arkane Master porque casi no la uso... y mira que es un guitarrón impresionante y que no se ve ya (porque cambiaron el modelo)...
Jrmetal y esa mítica x-custom. tenía ganas de verte por aquí. Suerte con los examenes y nos debes una "reviuuu"
Cuando acabe ya aprovechare para grabar algun video y asi matar dos pajaros de un tiro: la presentacion de la x-custom y la presentacion del Valveking Royal 8 que están esperando por zona Amplis... El equipo esta de pm, pero el guitarrista deja mucho que desear, asique no espereis gran cosa jajaja El ampli lo compre hace dias y solo he tocado media hora con el Tengo ambas cosas a unos km de aqui, sino ya habria caido en la tentacion de grabar algo en un descanso.
Ale, regreso con mis (/ironia on) amadas (/ironia off) conexiones lineales geometricas y sus aplicaciones fisicas :_____( Hijop*ta el que invento los examenes de Julio!!!!!!
JODER!! cada vez que veo esa neil zaza se me caen las lagrimas.... es perfecta: preciosa, buena, barata, y con puente fijo. Enhorabuena porque vaya guitarron te ha regalado tu novia.