Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Belleza en ciernes -Pues eso... para los interesados en la Cort
Zenox Custom, me llega mañana comprada en playback europe
En cuanto la cate, prometo escribir impresiones y pasar ...
Pues eso... para los interesados en la Cort
Zenox Custom, me llega mañana comprada en playback europe
En cuanto la cate, prometo escribir impresiones y pasar fotos (y si puede ser algun que otro video ) En principio me la compro porque estaba harto, como oi por ahí a alguien, de los gritos de mi Jackson. La he comprado basicamente por sus pastillazas, las cuerdas a traves del cuerpo (y el blocking) y la madera (cuerpo de caoba y mastil de arce). Ademas, las custom suelen tener un mejor cuidado en los acabados, y el diseño me encantó . Busco un solido polivalente, blues rock y metal. La jb proporciona una salida cálida y cañera, mientras que la '59 equilibra con suavidad, muchos graves y medios y una precision cristalina. El selector de pastillas permite tanto seleccionar entre humbuckers (o las dos a la vez) como usarlas en modo single coil. Y hasta el 31 de enero incluyen en los envios funda, puas, correa, cordaje y afinador. Puede que incluso me pille una acustica de la serie earth Vaya gassssssssssssssssss
ups.... perdon la mala educacion ni me he presentado
La verdad que vengo leyendo desde hace algun tiempo el foro, de ahi que me haya decidido por esta marca.
Y antes de poder hacer los audios voy a tener que despertar la mano izquierda de alguna forma, que la tengo insensibilizada despues de un camino de santiago en bici algo gelido
Pues si, tal como dije el año pasado ya tengo la Zenox Custom. Qué decir... tal y como me la esperaba. El sonido está a años luz y tiene muchos más matices que cualquier Jackson, Ibanez
o Yamaha que haya podido probar. Mucha versatilidad, con tan sólo el hardware de que dispone (6 posibilidades, puente, puente-mastil, mastil, en modo humbucker o single, y volumen independiente para cada pastilla) se le puede sacar mucho jugo.
Para mí es una de las mejores guitarras Calidad-precio y la verdad que la pienso cuidar para que dure muchos años También estube probando las otras Cort
, como la serie X-Custom, y las Z44, pero dado y que buscaba un sonido polivalente me quedé con la custom.
YouTube - Fur Elise
Sólo he podido grabar un video de momento, pero para dar una idea sirve. Ya iré grabando más si a alguien le interesa esta guitarra.