Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
alguien conoce este modelo de cort? -eBay España: Guitarra Cort
Mirage pastillas seymour duncan (item 180163792081 hora de finalización 04-oct-07 01:13:26 H.Esp)
me he comprado esta cacharra y no tengo muy claro ...
eBay España: Guitarra Cort
Mirage pastillas seymour duncan (item 180163792081 hora de finalización 04-oct-07 01:13:26 H.Esp)
me he comprado esta cacharra y no tengo muy claro que es pq dice Cort
mirage 600 pero que yo sepa la que tiene el puente flotante es la 700.... no se, alguien sabe algo de eso?
soy tremendamente impulsivo y sufro ataques de eso que llamais GAS. Estaba paseando por ebay y vi esta puja a una hora de finalizar sin que nadie hubiese pujado, y era de madrugada ya, se me cruzaron los cables y me la pille, no creo que haya sido muy racional por mi parte, estoy de acuerdo, pero bueno, todos sabemos lo que es un flechazo no? enga un saludo
se me olvido decir que cuando "paseaba" por ebay, no tenia ninguna intencion de comprar nada y si sabia lo que lleva, el vendedor da una informacion medianamente detallada de lo que hay
He comparado la pala de una Cort
M600 actual y de la que tú has comprado y no es igual, eso y que el modelo actual lleve puente fijo me hace pensar que es el modelo de M600 que fabricaban antes (no sé cuando).
Supongo que la guitarra que te has comprado es esta: [Regístrate y verás el enlace]
Comparación de las palas.
Con esto no quiero decir que sea una mala guitarra, lleva puente Wilkinson, la guitarra parece estar en buen estado y si las pastillas son Seymour Duncan me parece una buena compra por ese precio. No obstante no está de más informarse un poco antes de comprar.