Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ya tengo mi RG 1570 :) -Hola a todo el mundo!
Hace ya varios días que me hice con la Ibanez
RG 1570 MRB, solo que he estado demasiado ocupado tocandola, como ...
Hace ya varios días que me hice con la Ibanez
RG 1570 MRB, solo que he estado demasiado ocupado tocandola, como para poner el tema con las fotos xD
Pues nada, que mas decir sobre esta preciosidad ?
Muchos ya la conoceréis, ya somos varios en el foro los que nos la hemos comprado.
He de decir que la estética es mejor de lo que pensaba.
El mástil perfecto, cómodo. El primer día iba un poco perdido por los trastes jumbo, pero nah, ahora eso se ha convertido en virtud, la agilidad se nota.
Las pastillas demomento tengo las de serie.. V7 , V8 y S1, aunque de aquí a un tiempo igual le meto algo mejor. Como está haciendo todo el mundo.
Pues eso, dejo unas fotos por aqui y la recomiendo a todo el mundo
No pongo más fotos poque tardan siglos en subirse xD
Aupa ese acabado Acabado Apurpurinado! Se la vi hace poco a un amigo, y la verdad es que se pueden sacar destellos bastante guapos, desde morados oscuros, azul mar, verde turquesa...etc Con ese puente no tendrás problemas y vas a poder sacarte un sonidazo con el PODxt Live que se que tienes Vas a notar una gran diferencia sobre todo en limpios! Pues en breve unas pruebillas de sonido para ilustrar mas esta jugosa compra
Hola,enhora buena por esa compra de la 1570 a tí y a JMFernandez.Yo tambien me la compré pero la SDB(suede black),negra mate pero con la diferencia de que yo soy novato y ando peleandome con ella.Según parece que ya viene calibrada de fábrica por algún luthier de Ibanez
un tal Mori en el caso mío yo no entiendo mucho pues ya dígo que soy novato,pero ¿no os parece algo alta la acción de las cuerdas(altura)ya me direis si vosotros la vais a retocar o se supone que ya va bien así?Tambien animo a JMFernandez a que haga alguna rewiew de esta rg 1570.
Un saludo y que la disfruteis.
La unica pega que iba a ponerte era sobre las pastillas... y una vez leido que tienes las EV preparadas... solo puedo decir: PEDAZO DE GUITARRA SHUPRIMOH!!!!! Es muy bonita y tiene que sonar de muerte, espero ke la disfrutes
es un guitarron yo estoy buscando una de estas para ponerle unas d sonic o unas evolution o algo asi
por cierto JMFERNADEZ te pido porfavor que te tienes que hacer una review de tu nueva guitarra con las pastillas de serie y luego con las evolution me interesa muchisimo
aparte asi le enseñas a la gente como cambia el sonido de una a otras