Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
YA ME LLEGO Ibanez sa36fm (FOTOS) -Hola
Hoy me ha llegado mi Ibanez
sa36fm .Lo primero es darle mil gracias a Toni Lloret por su atencion y por que todo fue perfecto.Quiero ...
Hoy me ha llegado mi Ibanez
sa36fm .Lo primero es darle mil gracias a Toni Lloret por su atencion y por que todo fue perfecto.Quiero deciros y recomendarles que si se quieren pillar una guitarra no duden en hablar con él. El servicio, atención ,etc todo fue estupendo
Bueno en cuanto a la guitarra estas son las especificaciones:
Neck: 3pc SA set-in neck
Neck Type: SA (set-in)
Body: Mahogany body/ Flamed Maple top
Frets: Medium frets
Fingerboard: Bound Rosewood
Inlay: Abalone dot inlay
Bridge: SAT Pro II bridge
NeckPU: IBZ AHS1 neck pu
MiddlePU: IBZ AHS2 mid pu
BridgePU: IBZ True-Duo bucker bridge pu
Mi primera impresion al abrir el estuche(que esta muy wuapo) fue lo chula que es XD,como me dijo Toni el color es muy bonito , la veta es muy uniforme(vamos.... que coincide un lado con el otro)y tiene un buen acabado .Tambien lo que note fue el peso, comparada con la que tenia, esta es una pluma.Respecto al mastil me parece bastante comodo , yo estudio clásica y es tipico que la mano este paralela al diapason y con esta guitarra me encuentro bastante comodo (Tambien depende mucho de la mano de la persona). En cuanto al tremolo no me parece que desafine mucho, se mantiene mas o menos estable.Y por ultimo en cuanto al sonido todavia no puedo decir nada , tengo que probar la configuracion de las pastillas y el ampli pero lo poco que he probado no me parece que este nada mal.
Bueno aqui añado unas fotos:
Muchas gracias por los comentarios. En cuanto el sonido ahoramismo no tengo mi ampli en casa y el micro de mi pc no es bastante bueno, pero voy a ver si un amigo me presta uno y grabo algo.
Que guitarra mas bonita, que buen gusto tienes tio!!!!
tiene un mastil comodisimo aunque no sea el tipico finito finito de las RG, la accion se puede bajar hasta limites insospechados sin que trastee o pierda un apice de sustain... este mastil engancha!!!
Fali tienes mucha razon , no solo en los del buen gusto
El mastil es bastante comodo y comparado con la guitarra que tenia, este es muy suave, se desliza la mano como si nada y con lo del binding (creo que se llama asi) se puede acceder a los ultimos trates facilmente .Deja ver si consigo el micro y grabo algo.
Bueno gracias y un cordial saludo.
Última edición por gote fecha: 03/07/08 a las 16:45:55.