hola un dia descargue en mi pc esta base de Moore,pero nunca habia escuchado el tema en cuestion,asi que la usaba para tocar arriba,y un dia se me vino algo a la mente,y bueh asi quedo,pero lo interesante fue el desarrollo y,aparte me ayudo bastante en cuestion de escalas y tecnica,como yo siempre le hacia algo de blues sobre la base,nunca salia de lo mismo,y note que me staba aburriendo...

hasta que sola,vino esta melodia que me ayudo bastante,ya que tuve que salir del blues por que en partes no me cerraba...asi que si alguien no escucho este tema de Moore o cualquier otra base,tengan en cuenta que les puede ayudar mucho a abrir la cabeza(ojo no le doy consejos a nadie,no soy maestro ni nada,solo comparto mi experiencia personal) y a tocar otras cosas,aprender tecnicas etc,yo hago esto por que me aburro con los ejercicios.
aca les dejo el link del video,esta grabado con una camara fotografica asi que el sonido no es de lo mejor,y el tema esta sin terminar.(aparte estoy de espaldas

)
todas las criticas(destructivas,constructivas,etc) y preguntas(las que pueda responder)seran bienvenidas.
Guitarra
Ibanez
rg2570ex VSL Prestige
Ampli Marshal AVT 2000
Korg AX1500G