Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Ibanez

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Ibanez Pulsa aquí para visitar a este grupo social.

Tiendas en madrid para probar ibanez -Soy nueva en Ibanez pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 23:07:33
Neófito

Amig@s: (0)
Tiendas en madrid para probar ibanez

Publicidad para invitados regístrate

Soy nueva en Ibanez pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla por internet. Me han hablado muy bien de ella pero nunca viene mal otras opiniones antes de tirarme al rio.

saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 17:54:40
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Gregor.M.Serrano a través de MSN
Yo he comprado recientemente la guitarra en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León. Pero todo esto ha sido despues de patearme casi todas las tiendas de Madrid.
La cuestion es que mires tiendas, y al final te quedes con lo que más se ajuste a tus necesidades.

De todas formas si le das al muñequillo que hay justo debajo de donde pone mi reputación, sale mi direccion de msn, agregame y te doy una charlilla de tiendas si quieres
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 14:14:51
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (12)
en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León como dice Gregor.M.Serrano o incluso en una tienda que no recuerdo el nombre
pero esta en la calle leganitos

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 16:07:35
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Gregor.M.Serrano a través de MSN
Darkblade, en calle leganitos está RadicalMusical...
Es buen sitio, solo que en guitarras, son un poco careros [que no en amplis, cada tienda tiene sus puntos fuertes y flacos...]
Si quieres pillar una guitarra, te recomiendo ardemadrid.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 19:37:47
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Hola, hay una tienda al ladito de plaza de España, en una calle que sale cuesta arriba, paralela a la gran via, es uan calle estrecha en que hay una comisaria, lamento no recordar ni el nombre de la calle ni la tienda, pero en esa me compre yo mi Ibanez S470y suelen tener varias Ibanez en stock, tienen una habitación insonorizada donde puedes probarla a placer.

#6 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 03:15:15
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por dvinuesa Ver Mensaje
Hola, hay una tienda al ladito de plaza de España, en una calle que sale cuesta arriba, paralela a la gran via, es uan calle estrecha en que hay una comisaria, lamento no recordar ni el nombre de la calle ni la tienda, pero en esa me compre yo mi Ibanez S470y suelen tener varias Ibanez en stock, tienen una habitación insonorizada donde puedes probarla a placer.
Es la misma que comento Gregor.M.Serrano, Radical Music y la calle es Leganitos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 03:51:55
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (194)
Contactar con Ataria a través de MSN
BOSCO
Calle Fernández de la Hoz... Metro de Gregorio Marañón, aunque no pilla lejos de Nuevos Ministerios.

Es mi tienda de confianza, el trato es espectacular y seguro que te echarán un cable

Suerte!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 14:47:01
Compañero

Coincido en que pruebes en Bosco - Fernandez de la Hoz. A mime gusta comprar alli y los precios la verdad es que son bastante buenos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 16:14:53
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Yo tambien estoy pensando en pillarme una Ibanez SA 260FM, y queria preguntaros si es mas barato comprarla por internet en alguna tienda on-line, o si estan mas o menos por los mismos precios en las tiendas normales.
Gracias
Que tal Noe_arratos, ya te la compraste, podrias comentarme que te ha parecido la guitarra, haber si me convences para pillarme la misma
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 16:40:09
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Aviso a navegantes: Tener cuidado en las tiendas porque intentan venderos lo que les interesa, por este motivo deje de ir a BOSCO, ahi me la metieron dos veces pero bien, despues de ser mi tienda de toda la vida, ultimamente los vendedores que hay son chavalitos que no tienen idea de nada, como no hables con Carlos directamente lo llevas claro, y aun asi...y ademas les aleccionan para que encasqueten a la gente cosas como PRS coreana, etc...
Ardemasns, te tratan como si les debieras dinero, yo llegue un dia con mi Gibson y solo les falto hecharme...otra tienda para chavalillos...lo dicho penoso, en Ardemans he estado dos veces y las dos lamentable el trato, y por telefono no te dan informacion no sea que seas de la competencia.....
A dia de hoy voy a Leturiaga, esta en C/ Cristobal Bordiu, 22. Una tienda de una cadena de las de toda la vida, que pasan de todo, pero al menos no intentan engañarte, y si te pueden hechar una mano te la hechan...muy recomendable...preguntar por Fernando
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 01:52:15
Neófito

coincido con blackmoore, en Bosco te la meten doblada, y en Ardemadrid tambien, fui a probar por curiosidad, una Ibanez RG320 y al no tenerla me dieron una jackson asquerosisima, diciendome "que era un verdadero cañon". Una tienda estupenda aparte de Leturiaga, es Madrid Musical, C/Malaga,9 metro Gregorio Marañon. Trabajan conFender, gibson, heritage, schecter y epiphone en cuanto a guitarras, pero tienen un stock muy amplio y un servicio de luthier muy bueno.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 17:20:38
Maestro secreto

No se si os habreis dado cuenta u os habra pasado, pero hace tiempo que tengo la sensacion de que en cualquier tienda que entras preguntando por una guitarra saben que la vas a probar para comprarla casi con total seguridad por internet. Y cada vez son mas reacios ha dejartelas probar, y cuando entras te intentan vender lo que sea con tal de que salgas de la tienda con algo. No hablo de ninguna tienda en especial, mas bien es una generalidad que he notado desde que la venta por internet es tan importante.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Ibanez

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación