Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Tiendas en madrid para probar ibanez -Soy nueva en Ibanez
pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla ...
Soy nueva en Ibanez
pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla por internet. Me han hablado muy bien de ella pero nunca viene mal otras opiniones antes de tirarme al rio.
Yo he comprado recientemente la guitarra en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León. Pero todo esto ha sido despues de patearme casi todas las tiendas de Madrid.
La cuestion es que mires tiendas, y al final te quedes con lo que más se ajuste a tus necesidades.
De todas formas si le das al muñequillo que hay justo debajo de donde pone mi reputación, sale mi direccion de msn, agregame y te doy una charlilla de tiendas si quieres
en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León como dice Gregor.M.Serrano o incluso en una tienda que no recuerdo el nombre
pero esta en la calle leganitos
Darkblade, en calle leganitos está RadicalMusical...
Es buen sitio, solo que en guitarras, son un poco careros [que no en amplis, cada tienda tiene sus puntos fuertes y flacos...]
Si quieres pillar una guitarra, te recomiendo ardemadrid.
Hola, hay una tienda al ladito de plaza de España, en una calle que sale cuesta arriba, paralela a la gran via, es uan calle estrecha en que hay una comisaria, lamento no recordar ni el nombre de la calle ni la tienda, pero en esa me compre yo mi Ibanez
S470y suelen tener varias Ibanez
en stock, tienen una habitación insonorizada donde puedes probarla a placer.