Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Ibanez

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Ibanez Pulsa aquí para visitar a este grupo social.

Tiendas en madrid para probar ibanez -Soy nueva en Ibanez pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 23:07:33
Neófito

Amig@s: (0)
Tiendas en madrid para probar ibanez

Publicidad para invitados regístrate

Soy nueva en Ibanez pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla por internet. Me han hablado muy bien de ella pero nunca viene mal otras opiniones antes de tirarme al rio.

saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 17:54:40
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Gregor.M.Serrano a través de MSN