Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Tiendas en madrid para probar ibanez -Soy nueva en Ibanez
pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla ...
Soy nueva en Ibanez
pero ando detras de la sa260 fm, me gustaria saber si conoceis algun sitio de madrid donde pueda probarlas antes de comprarla por internet. Me han hablado muy bien de ella pero nunca viene mal otras opiniones antes de tirarme al rio.
Yo he comprado recientemente la guitarra en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León. Pero todo esto ha sido despues de patearme casi todas las tiendas de Madrid.
La cuestion es que mires tiendas, y al final te quedes con lo que más se ajuste a tus necesidades.
De todas formas si le das al muñequillo que hay justo debajo de donde pone mi reputación, sale mi direccion de msn, agregame y te doy una charlilla de tiendas si quieres
en Ardemadrid, calle Ardemans, metro Diego de León como dice Gregor.M.Serrano o incluso en una tienda que no recuerdo el nombre
pero esta en la calle leganitos
Darkblade, en calle leganitos está RadicalMusical...
Es buen sitio, solo que en guitarras, son un poco careros [que no en amplis, cada tienda tiene sus puntos fuertes y flacos...]
Si quieres pillar una guitarra, te recomiendo ardemadrid.
Hola, hay una tienda al ladito de plaza de España, en una calle que sale cuesta arriba, paralela a la gran via, es uan calle estrecha en que hay una comisaria, lamento no recordar ni el nombre de la calle ni la tienda, pero en esa me compre yo mi Ibanez
S470y suelen tener varias Ibanez
en stock, tienen una habitación insonorizada donde puedes probarla a placer.
Hola, hay una tienda al ladito de plaza de España, en una calle que sale cuesta arriba, paralela a la gran via, es uan calle estrecha en que hay una comisaria, lamento no recordar ni el nombre de la calle ni la tienda, pero en esa me compre yo mi Ibanez
S470y suelen tener varias Ibanez
en stock, tienen una habitación insonorizada donde puedes probarla a placer.
Es la misma que comento Gregor.M.Serrano, Radical Music y la calle es Leganitos
Yo tambien estoy pensando en pillarme una Ibanez
SA 260FM, y queria preguntaros si es mas barato comprarla por internet en alguna tienda on-line, o si estan mas o menos por los mismos precios en las tiendas normales.
Gracias
Que tal Noe_arratos, ya te la compraste, podrias comentarme que te ha parecido la guitarra, haber si me convences para pillarme la misma
Aviso a navegantes: Tener cuidado en las tiendas porque intentan venderos lo que les interesa, por este motivo deje de ir a BOSCO, ahi me la metieron dos veces pero bien, despues de ser mi tienda de toda la vida, ultimamente los vendedores que hay son chavalitos que no tienen idea de nada, como no hables con Carlos directamente lo llevas claro, y aun asi...y ademas les aleccionan para que encasqueten a la gente cosas como PRS coreana, etc...
Ardemasns, te tratan como si les debieras dinero, yo llegue un dia con mi Gibson y solo les falto hecharme...otra tienda para chavalillos...lo dicho penoso, en Ardemans he estado dos veces y las dos lamentable el trato, y por telefono no te dan informacion no sea que seas de la competencia.....
A dia de hoy voy a Leturiaga, esta en C/ Cristobal Bordiu, 22. Una tienda de una cadena de las de toda la vida, que pasan de todo, pero al menos no intentan engañarte, y si te pueden hechar una mano te la hechan...muy recomendable...preguntar por Fernando
coincido con blackmoore, en Bosco te la meten doblada, y en Ardemadrid tambien, fui a probar por curiosidad, una Ibanez
RG320 y al no tenerla me dieron una jackson asquerosisima, diciendome "que era un verdadero cañon". Una tienda estupenda aparte de Leturiaga, es Madrid Musical, C/Malaga,9 metro Gregorio Marañon. Trabajan conFender, gibson, heritage, schecter y epiphone en cuanto a guitarras, pero tienen un stock muy amplio y un servicio de luthier muy bueno.
No se si os habreis dado cuenta u os habra pasado, pero hace tiempo que tengo la sensacion de que en cualquier tienda que entras preguntando por una guitarra saben que la vas a probar para comprarla casi con total seguridad por internet. Y cada vez son mas reacios ha dejartelas probar, y cuando entras te intentan vender lo que sea con tal de que salgas de la tienda con algo. No hablo de ninguna tienda en especial, mas bien es una generalidad que he notado desde que la venta por internet es tan importante.