Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
solucion para mastil! -emm buenas xD!
ya dias no podia algo nuevo y ni me aparecia por aqui por cuestiones de tiempo xD, bueno pues para empesar en materia ...
emm buenas xD!
ya dias no podia algo nuevo y ni me aparecia por aqui por cuestiones de tiempo xD, bueno pues para empesar en materia pues
tengo un pequeño problema con mi Ibanez
especificamente con mi Ibanez
Gio xD ,vale ke no fue con la j.custom lo ke paso si no me muero xD, pues lo ke paso fue lo siguiente
en lo ke estaba tyocando
esa parte ke señala la imagen es decir la union se safo o se abrio pero no se kito por completo porke estaba pegado al fretboard la parte ke va al clavijero ,mas el alma que esta por dentro nose podia mover o despegar el problema como se ah abierto de ahi ,ke se puede hacer para repararlo ,ocupo llevar la guitarra a un luthier para que me pegue o me ensamble el mastil otra ves o solo consigo algo para pegar esa parte nose un pegamento epoxi por ejemplo solo es un decir
porke el caso es ke kedo asi miren:
otro angulo
antes se miraba peor pero como juge un pco con el alma se pudo cerrar un pokito solo por mientras miro como reparar el problema
bueno chavos espero recomendaciones plz! ke esta guitarra la uso solo para practicar
En mi humilde opinion seria mejor que la lleves a un luthier el sabra como dejar la pieza como si nada, ademas como mencionas que ya tocaste el alma, habria que pegar y ajustar otra vez el alma...
es una Ibanez
esa guitarra no? que modelo de Ibanez
es? y cuantos años tiene?
---------------------------------
es españa no venden mastiles de Ibanez
por lo que tengo entendido no?
un luthier esta clarisimo que es la solucion
Última edición por tonygtguitar fecha: 14/02/08 a las 09:34:34.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
A mi me paso algo parecido con la primera guitarra, a los dos meses de comprarla, la lleve a la tienda y me la cambiaron por otra esactamente igual y la rota, se la enviaron al fabricante.
esa guitarra no tiene pinta de estar en garantia,se la ve muy desgastada por los años,nostante si me equivoco y no tiene mucho tiempo es cosa de la garantia eso seria lo suyo :-)
te dan una nueva y listo!
ahhh ok todos dicen luthier pues Ok! siee estube leeyendo eso de usar cola o cosas asi peus como ke no porke adios alma jeje bueno vale ke tengo a un amigo ke conoce a uno (porke en honduras es dificil encontrar uno xD) seee la guitarraes viejita ya xD tienes sus 4años y para ser una Gio no esta mal xD bueno pues vamos aver con e señor luthier pero pregunta, xD sera caro la reparacion de eso?? porke digo soy estudiante y tengo un presupuesto algo promedio no xD pero aver nose como cuanto saldra xD bueno saludos y gracias!!
...yo despues de ver los precios que se gastan los luthiers, es muy probable que con lo que te valla a cobrar el luthier, te puedas comprar una nueva, o incluso una mejor de segunda mano.
A mi me pedían casi 300 euros por la reparación de una española que me costo nueva 130, al final la arregle yo mismo y quedo muy bien, aunque estéticamente perdió.
Sinceramente, pienso que si tienes que arreglártela tu mismo (por los precios que te cobren), no quedara mal... no.
...yo despues de ver los precios que se gastan los luthiers, es muy probable que con lo que te valla a cobrar el luthier, te puedas comprar una nueva, o incluso una mejor de segunda mano.
A mi me pedían casi 300 euros por la reparación de una española que me costo nueva 130, al final la arregle yo mismo y quedo muy bien, aunque estéticamente perdió.
Sinceramente, pienso que si tienes que arreglártela tu mismo (por los precios que te cobren), no quedara mal... no.
jejeje bueno fuera ke pudiera trabajar con maderas yo porke no sabria ke hacer en primer lugar y todo los materiales para hacer la reparacion nose depende de cuanto me vaya a cobrar pensare si vale la pena reparar o comprar otro mastil de segunda mano nose un prestige o un RG porke para encontrar un mastil de una gio del 2004 nose creo ke seria dificil ,aunke si me podrian explicar como repararlo talves lo pensaria