Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
RG550LTD mod -hola compañeros....
por fin terminado de modificar mi RG550LTD. después de esperar a que secara el lacado de la pala, hoy la he montado.
esta foto ...
por fin terminado de modificar mi RG550LTD. después de esperar a que secara el lacado de la pala, hoy la he montado.
esta foto es de cuando la compré:
y así está ahora:
ha cambiado bastante...
lleva pastillas Dimarzios Breed en el puente y Paf Pro en mástil.
y sólo un potenciómetro de volumen con push/pull para cambiar de doble a simple las pastillas.
Última edición por DaniJem fecha: 11/04/08 a las 18:05:05.
Razón: me equivoqué de pastilla: lleva Breed en el puente. llevo un lio de pastillas q no me aclaro
Si el Joker de Batman tuviera una guitarra, sería esta
A mi me gusta el personaje del Joker, asi que por silogismo....me gusta esta guitarra.
Cuenta detalles...¿tienes fotos del proceso?, me intriga el lacado de la pala ¿como lo has hecho? ¿has taponado el hueco del pote de tono? Que tipo de laca...cuenta un poquillo el proceso anda
Si el Joker de Batman tuviera una guitarra, sería esta
A mi me gusta el personaje del Joker, asi que por silogismo....me gusta esta guitarra.
Cuenta detalles...¿tienes fotos del proceso?, me intriga el lacado de la pala ¿como lo has hecho? ¿has taponado el hueco del pote de tono? Que tipo de laca...cuenta un poquillo el proceso anda
amigo Rubiolus..... luego te cuento que ahora tengo prisa y me tengo que ir.
me alegro que te guste. a mí tambien me gusta.
hasta luego!
Pues igual que los demás, espero a que cuentes un poco el proceso. El pintado y como encontraste un golpeador con el pote de volumen tapado...
Por lo pronto le has dado un fuerte look ochentero. Vamos nada que vez con lo discreto del modelo de serie. Tu obsesión picuda-ochentera sigue con fuerza
Pues igual que los demás, espero a que cuentes un poco el proceso. El pintado y como encontraste un golpeador con el pote de volumen tapado...
Por lo pronto le has dado un fuerte look ochentero. Vamos nada que vez con lo discreto del modelo de serie. Tu obsesión picuda-ochentera sigue con fuerza
Felicidades. Un saludo.
Estoy seguro de que el golpeador se le ha hecho él
espero no decepcionaros, pero no tiene nigún mérito mio esta guitarra. mi única aportación fue pintar la pala y acabarla. bueno, y también la idea
ojalá yo pudiera y supiera pintar cuerpos de guitarra y aplicar acabados. no tengo ni el material ni los conocimientos para hacerlo
el cuerpo se lo llevé a un luthier y lo demás, tanto pastillas, golpeador (no lo hice yo), tapas, push/pull, etc... lo he ido comprado por internete. es imposible encontrar esta clase material en una tienda física en España (bueno, a decir verdad, lo único que compré, y hace ya bastantes años en una tienda de Málaga, fue los potes y el capuchón del selector de color amarillos de la marca Ibanez
).
el golpeador me lo hicieron con un solo agujero porque puedes encargarlo como quieras y con las especificaciones de que elijas.
lo único que os puedo enseñar son fotos del proceso de acabado de la pala (que es lo que hice).
y arturider, amigo, yo sería incapaz de pintar un logo así . los logos de las guitarras, que me corrijan si me equivoco, son decals (como pegatinas o calcos). no están pintados.
este es el que yo tenía:
para pintar la pala compré pintura en spray: imprimación blanca, amarillo y esmalte transparente brillante:
1 imprimación, 2 o 3 color, logo, y varias capas laca transparente. dejar secar y lijar suavemente entre capa y capa.
ya se que no está perfecto, pero para haberlo hecho yo, me vale.
creo que no se me olvida nada...
un saludo y me alegro que os guste (y a quien no le guste, que lo diga, no hay problema ).