Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
RG 550 Ltd de Segunda Mano (Ayuda) -He encontrado una RG 550 Ltd del 99 japones de segunda mano por 600 €
Lleva las siguientes pastillas.
Mástil - DiMarzio Paf Pro
Media - ...
Jajajajaja, aun anda esa RG por ahi dando vueltas en e-bay... cuando yo estaba vendiendo la mia ya andaba por ahi, hace un par de meses...
Yo estuve vendiendo una RG550 del 91, con dimarzios y un edge pro como puente en 600, nadie la compraba, y con calma y pensandolo me la he quedado....
Yo la compraria... es el mastil mas comodo que vas a encontrar... aunque me gustan mas como la mia, que esa si es del 99 es de la segunda tirada, la mia es de la primera y comparandola con otra del 96 que pude probar, me quedo con el tacto de la mia...
Las RG de la segunda tirada eran las que llevaban AANJ??? igual me he hecho la picha un lio...
Las fotos tienen buena pinta y el tío parece legal, pero no sé...¡joder que tiene 9 años la guitarra!...
El tío no sabe qué tipo de puente lleva la guitarra, y no conserva ni el estuche ni las pastillas originales. Y yo no tengo mucha idea de puentes flotantes...
¿Es mejor esa guitarra que una RG 2550 actual por ejemplo?
Es similar...las dos andan muy bien, si es la que hay enebay...compratela el puente esta bien y las pastillas son dimarzio, no son malas... l mastil es do los mas finos que tiene Ibanez
...es una buena compra!!!
Las fotos tienen buena pinta y el tío parece legal, pero no sé...¡joder que tiene 9 años la guitarra!...
El tío no sabe qué tipo de puente lleva la guitarra, y no conserva ni el estuche ni las pastillas originales. Y yo no tengo mucha idea de puentes flotantes...
¿Es mejor esa guitarra que una RG 2550 actual por ejemplo?
Un saludo
tiene 9 años la guitarra... eso no es malo hombre!! es mas, si la han tocado mucho, por lo visto la madera se asienta segun las vibraciones, y si la tocan mucho se adapta un poquito....
Por cierto, esa tiene 9 años y mi RG tiene 17, jejejejeje