Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
tienen un sonido,brillante y bastante definido,estan bastante equilibradas,aunque la v7 es una pastilla muy pero que muy buena,la v8 tambien esta bastante bien,a mi me parecen pastillas de alta categoria,muchisimo mejores don diferencie que unas dimarzio ibz que monta Ibanez
en modelos mas caros y que ensucian el sonido y definen bastante menos,aunque tienen mas ganancia y llegan a distorsionar en limpio cosa que a mi no me gusta nada,pero tampoco son malas,son regulares
si te pillas una Ibanez
rg 1570 las lleva montadas,es la mejor relacion calidad precio de Ibanez
es una guitarra que viene complegta con su maleta y todo,para lo que es y los componentes que trae es muy pero que muy barata
hombre,te voy a decir una cosa,las seymour duncan por ejemplo la JB 4 y SH2 que tengo montadas en otra guitarra son un poquito mejores,pero no hay tanta diferencia,te aseguro que las v7 y v8 me gustan mas que muchos modelos de dimarzio que he oido,bajo mi punto de vista hablar de las v7 y v8 es hablar de pastillas de primera categoria,si las cambias sera por que busques otro sonido pero no por que sea necesario,suenan muy muy pero que muy bien
Las V7 y V8 suenan muy bien, incluso no me atrvería a decir que las Seymour Duncan JB4 suenen mejor, es otro tipo de sonido. Las Seymour Duncan suenan más definidas, incluso con mucha distorsión. Las V de Ibanez
suenan más afiladas y brillantes, un estilo más moderno.
Pero no estoy de acuerdo en una cosa, las V, en limpio con un amplificador de válvulas, llegan a rascar un poquito si se toca fuerte. Son pastillas de alta ganancia, así que si buscas ese sonido esto no es ningún problema
Y está claro: la RG1570 Prestige es una guitarra excelente
Son pastillas de alta ganancia, así que si buscas ese sonido esto no es ningún problema
Y está claro: la RG1570 Prestige es una guitarra excelente
yo tengo 3 becerras: las tres son Ibanez
rg debido a que soy un RG adicto y no me gusta otra guitarra que no sea esta
las stratocaster y las les paul nunca me gustaron por que son poco versatiles e incomodas de tocar.
bueno pues dos de mis becerras gastan v7 y v8 y la otra lleva las seymour duncan tb4 y sh2, decirte que en mi caso las v7 y v8 tienen la misma ganancia que las seymour,la misma definicion,son muy vesatiles y el timbre es muy parecido y para distorsion son cañeras y para limpio son dulzonas,no hay diferencia notable entre una con v7 y v8 (una rg 550) y la otra seymour duncan (rg1570)
suenan mas o menos por igual.
donde si he notado mucha diferencia y no se por que,es entre mi 550 (v7 y v8) y la 370 con (v7 y v8) tambien,esta ultima,la 370 tiene menos cuerpo el sonido,aun teniendo las mismas pastillas,suena a lata,es algo extraño por que segun todo el mundo comenta la rg 370 es una guitarra de gama alta,es lo que me extraña,a ver si a mi me ha salido mala