Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
que pastillas colocarle a mi rg350? -olas
tengo una guitarra RG350 y le quiero cambiar las pastilllas
io taba pensando en unas evolution...
pero no se que dicen ustedes..
que opinan
denme ...
Hola, yo le he puesto una evolution a mi S470 y me gusta como suenan, para mi gusto, personalmente la que me parece mejor es la pastilla de mastil.
El sonido general de las pastillas es muy particular, y tienes videos a punta pala en el youtube para localizar ejemplos posiblemente con tu misma guitarra.
Bueno, mi opinion personal es que son muy buenas pastillas, con ellas es mucho mas facil sacar armonicos en comparacion con mis antiguas pastillas (las de serie de la s470), pero que en esto de los sonidos... tendras que juzgar tu mismo, busca por el youtube.
tengo una guitarra RG350 y le quiero cambiar las pastilllas
io taba pensando en unas evolution...
pero no se que dicen ustedes..
que opinan
denme sus consejo..
saluos.
lo ideal para esa guitarra:
unas seymour duncan o unas dimarzio suelen salir caras,pero en esa guitarra lo ideal es buscarte de segundamano unas v7-v8 (para sonido mas suave) y para sonidos mas agresivos unas dimarzio ibz,son las pastillas que traen las Ibanez
rg prestige suenan de maravilla y hay mucha gente que se las quita y luego las venden y van de maravilla en estas guitarras yo lo he probado y el cambio de sonido es impresionante,por cuatro duros le das una calidad a la guitarra que te cagas