Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Qué os parece esta acústica? -Hola gente! Pues es que soy un novato de la guitarra ( 1 mes y medio que llevo tocando, vaya) y me gustaría poder cambiar de ...
Hola gente! Pues es que soy un novato de la guitarra ( 1 mes y medio que llevo tocando, vaya) y me gustaría poder cambiar de guitarra para el verano. He estado pensando en comprarme esta guitarra [Regístrate y verás el enlace], y no sé que tal estará. Qué os parece? Dudo entre esta y una Cort
, aunque estéticamente me guste más esta.
Hombre, qué te voy a decir... Tener tengo un híbrido porque no sé si es acústica o española. Todo el mundo me dice que es una guitarra española con cuerdas de guitarra acústica. Con decirte que me la compré por 30 € en los chinos un día de risa, lo digo todo. Después me empezó a picar el gusanillo de la guitarra y empecé a ir a clases. Pero vamos, que servido en cuanto a guitarras no estoy. La que tengo me deja las yemas de los dedos hechas trizas, y cualquier cambio que fuese para mejor, sería un buen cambio.
La guitarra que tengo no suena mal del todo, pero creo que me convendría más cambiar, y no sé, esa Ibanez
me gusta bastante estéticamente...
Hombre si lo que tienes te esta perjudicando, pues no es una mala elección, pero seguro que dentro de un año o dos estas buscando una mejor. Fijo. Si puedes ir por encima de los 200-250 leureles, mejor. O en el mercado de segunda mano, que a veces hay buenos chollos.