Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
me gustan las s y las rg ... y tambien la signature de satriani pero lei que al ser satriani vale bastante mas de lo que es... y no se las rg son lindas y las s tambien quisiera saber masomenos por 800 euros aprox para abajo cuales guitarras habria .. la s670 estaba buena pero las rgs son muchisimo mas lindas esteticamente .. me gusta muuuucho una rg toda blanca con hardware negro .. y lei que las rg que no son prestige no son muy buenas ... cuanto vale la rg prestige mas barata , me podrian informar , decir cuales son mis posibilidades .
saludos y gracias
Pues mira, yo tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1570 Prestige.
La 350DX es muy bonita, la S670 es preciosa, pero además es una maravilla de guitarra. Calidad, buen sonido, puente buenísimo. La Prestige hace un par de días que la tengo, es negra (suede black), con textura de goma. Es muy cañera y el puente es EL MEJOR que he tocado nunca (con permiso de mi Jackson Dinky DK2 y mi Gretsch G5128).
La Prestige 1570 es una guitarra de trabajo, sin adornos superfluos, "sólo" ofrece calidad en cada uno de sus componentes. Ronda los 1000€.
Si buscas versatilidad: la S670 me parece la mejor opción.
Por ese precio te puedes conseguir en la red una RG 1570 prestige: [Regístrate y verás el enlace]
O incluso estirarte a una RG 2550, o bajar a una RGT42. Busca en Thomann. La guitarra que dices blanca con hardware negro es la RG350 DX y sinceramente puedes optar a algo de más calidad por ese dinero (aunque tienes mucha razón de que es preciosa).
O también unas S 670, S 520 o S 470. Son buenas opciones, y te sobraría dinero.
Ya depende de gustos. Las RG son de tilo (sonido mas chillon), las S de cahoba (sonido mas gordote)...etc
la rg1570 esta por unos 750€ si no me equivocoo y está realmente bien, si te parece fea tambien tienes la rg2550 que cambia en las pastillas y en el puente (creo que nada más) y en que es mas bonita esta ronda los 950€