Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pastillas Ibanez Rgr320Ex -Queria preguntar si alguien sabe a que pastillas emg equivaldrian las pastillas diseñadas por emg que trae esta guitarra, es una duda que tengo, seran parecidas ...
Queria preguntar si alguien sabe a que pastillas emg equivaldrian las pastillas diseñadas por emg que trae esta guitarra, es una duda que tengo, seran parecidas a unas emg-hz, o mas a algunas pastillas Ibanez
, no tengo ni idea, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria.
bueno lo primero es rgr321 ex, no 320, las emg que tiene por lo que entiendo son emg diseñadas para ibañez, asi que deben ser del estilo Ibanez
, pero segun yo, con una buena calidad... es cosa de que la pruebes, en la pagina oficial de Ibanez
salen todas las guitarras
Vamos a ver, yo tengo la RGR320EX BK (la RGR321 es otra). La 320 es famosa por su acabado con textura rugosa y las pastillas diseñadas por EMG (no son EMG ni de cerca). Tienen un rendimiento parecido a unas EMG pasivas tipo H3, un poco chillonas y con gran ganancia. El resultado es bueno para el precio de esta guitarra. Está destinada a rockeros que busquen un sonido metalero. El puente es efectivo y se mantiene afinada durante bastantes días aunque uses a menudo el tremolo.
No pretendía hacer un review, es que me encanta mi Ibanez
Yo tengo la RGR321EX y las pastillas que trae son unas INF de toda la vida, una mierda vamos. Eso si, diseñadas por EMG, con aspecto de EMG. Pero de EMG nada de nada.
Sin duda son unas Infinity típicas de Ibanez
, pero con la imagen de EMG. Aún siendo unas EMG, tienen la calidad de unas pasivas de esta marca, con lo que no son gran cosa. A la hora de adquirir unas EMG hay que buscar unas activas. Si preferimos unas pasivos es mejor buscar en otras marcas (Seymour Duncan, DiMarzio, etc.)
De todos modos esta guitarra tiene muchas cosas buenas por el precio que tiene (440 € aprox.):
-Mástil muy cómodo y bien acabado.
-Me encanta el acabado de la pintura (soy muy gótico para eso y no me gustan los brillos).
-El diapasón es muy efectivo, buenos trastes y nada de trasteo.
-Un puente muy estable y versátil. Sufre de palanca floja como la mayoría de Ibanez
.
-Las pastillas rinden como deben para ser las que son.