Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pastill Evolution en el puente con Puente ZR -Le cambie las pastillas a mi S470 y le he puesto un par de evolution (las dos son F-Spaced) en puente y mastil, en la del ...
Le cambie las pastillas a mi S470 y le he puesto un par de evolution (las dos son F-Spaced) en puente y mastil, en la del mastil coinciden perfectamente los polos con las cuerdas, pero en la del puente, no coinciden bien ¿alguien tiene ese puente y unas pastillas dimarzio? ¿es normal?
Hola Diego, he hecho una review de la guitarra, y en una foto se ve perfectamente, aunque el angulo desde la que esta sacada la foto hace que parezca peor de lo que es en realidad.
y no probaste las tb4 de seymour duncan para el puente y la 59 para el mastil? a mi todo el mudo me habla muy bien de ellas,dan buenos agudos y un sonido muy definido
He probado la Seymour 59 en una ephipone y no me termino de convencer, claro que la guitarra tampoco me termino de convencer, porque estaba muy mal cuidada y nada ajustada la pobre.
Eh puesto mi guitarra en la mispa perspectiva y e visto que la capsula del puente queda igual a la tuya. Mi Ibanez
RG tambien no calsa del todo bien la pastilla, pero creo que no es un gran problema.