Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Opiniones compra -A ver, me han dado 1300 eurillos, y quiero comprar otra guitarra D , cual os comprariais vosotros por ese precio?, tengo una sz520fm que va ...
A ver, me han dado 1300 eurillos, y quiero comprar otra guitarra D, cual os comprariais vosotros por ese precio?, tengo una sz520fm que va de maravilla pero quiero algo mas. A la mejor recomendación le invitare a cervezas y gambas
Primero que todo, debes decir que estas buscando. Ya sea si quieres seguir con guitarra de puente fujo o deseas buscar algo con puente flotante. Ahora, la Guitarra que tienes no es para nada de mala. Yo que tu me iri por comprar un equipo si es que no tienes algo bueno aun.
Pues sí.. supngo que tendrás un buen ampli ya, pedales (si es que de eso va tu rollo... xD), etc.
En caso de que solo quieras una guitarra porque con el resto de tu equipo estás contento...
Puente fijo?
Single coil o humbucker? (ya tienes una guitarra con sonido "les paul", tal vez quieras variar)
Tal vez una de caja para tocar cosas mas jazzys?
No nos das ninguna referencia pero... yo, con ese dinero, me pillaría una ESP para tocar cosas de lo más hevyorras que me puedan echar a la cara... que es lo que quiero ahora, una guitarra para meter mucha tralla
si, tengo un Line6 Spider III 150 W una caña, pero estoy buscando alguna buena guitarra con puente tipo, Floyd, pero como bien decis mi guitarra ya es tipo les paul, busco algom mas cercano al sonido clasico Fender, pero ya las he probado y os juro que no me gustan en absoluto, inclusive la vintage 51 o la 60 aniversario.