Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Bueno, el tema yo creo no está en que vaya a engañar a gente como la que venimos a este foro (ya ves que eso no es muy probable) sino que alguien con menos experiencia o más ingenuo o lo que sea (un familiar que quiere hacer un regalo o algo por el estilo) en según que situación puede que le engañen.
Y no me refiero a que le vendan un copia por 150 o 250 EUR (que igual hasta es su precio "justo") sino que igual te cobran 500 o 600 EUR y encima te están dando gato por liebre…
A mi si me avisas de que es una copia, pues vale, pero es que esta gente las vende como originales…
Efectivamente rgadicto, esa es la guitarra que ese "señor" me ha ofrecido solo que no ponía precio esperando una buena oferta. Esa guitarra trae número de serie con Team J Craft y made in Korea como verás si puedo subir la foto.
Pero he visto otra por ahí que da bastante bien el pego solo que increíblemente no le han hecho el rebaje a la tapa trasera (alguna cosa más tendrá, claro).
Lessshhhe, me he quedado más sorprendido cuando he visto 2 páginas ya en el post. Bueno, bueno... a ver si con un poco de suerte aparece más información sobre el tema.
Gracias y saludos
En esta foto se puede ver el "magnífico" acabado del puente y la absoluta "precisión" de sus componentes. También se ve la falta de DIMARZIO en las pastillas y la mala terminación del cajeado. Bueno, de momento no vamos a ver nada porque me dice que he superado la capacidad de archivos adjuntos, pero si encuentro como subirlas o me lo indicáis tengo tres fotos más con detalles diferentes muy explicativas.
Saludos
Aquí os dejo un enlace donde se pueden ver muy buenas fotos y con gran detalle de una JEM 7 VWH original que venden en CHILE y que puede servir para sacar de dudas aunque se trate de comparar con otros modelos de JEM para diferenciarlas de las falsas.
Saludos
que yo sepa las jem estan las japonesas y las coreanas y las jem usa no se si las fabricaran todavia,creo que no,las japonesas son casi identicas a las prestige y las coreanas casi identicas a las rg tremolo
Sip, el mayor peligro es que alguien (sin mucha idea) quisiese hacer un regalo y hubiese visto que las JEM 7V de segunda mano se venden entre los 1400 y los 1800€.
También le han quitado el anuncio que tenía en Segundamano y en guitarramanía; menos mal.
Saludos
A primera vista, alguien que no conozca bien las JEM o Ibanez
pueden colarsela, pero fijandonos bien vemos que el puente Floyd Rose no es el mismo, así como los botones de volumen/tono. El asa (”Monkey Grip”) característica de las Ibanez
Jem es más grande en la imitación y está desplazada.
Posteriormente entrando en detalles, las pastillas se ven distintas, detalles del clavijero, etc etc. Vamos, que para un fan de Ibanez
y en especial de las guitarras JEM es un sacrilegio
Pues otra en EBAY: [Regístrate y verás el enlace]
Solo las 4 primeras fotos son originales y sacadas de la Web de Ibanez
, el resto de fotografías que corresponden a la guitarra real... sin comentarios
Saludos