Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OJO con las réplicas o falsificaciones de JEMs -Me han ofrecido una JEM 7V que "canta" por soleares...
Pero mi mayor sorpresa ha sido que al moverme a través de Google y Ebay he ...
Me han ofrecido una JEM 7V que "canta" por soleares...
Pero mi mayor sorpresa ha sido que al moverme a través de Google y Ebay he visto que no es el único caso; hay de JEM 555 y de las 7 o 77. Todo lo bueno y que vende tendrá siempre imitaciones, el problema es que hay gente que las quiere "colar" como verdaderas.
Como aquí hay gente muchísimo más "puesta" que yo en el tema en cuestión, creo que no nos vendría nada mal que nos diesen información más exhaustiva para diferenciarlas (si no es mucho pedir, claro).
Gracias y saludos
Hay una fabrica en china que hace las Jem con el mismo hardware, pastillas y creo que hasta el puente Ibanez
original, estas las venden por 300€ o 400€ ciertamente son de mucha mas calidad que las copias de 80€ que andan por ahi, pero igual siguen siendo copias, el punto es que estas copias de mejor acabado y buen hardware deben ser dificiles de distingir las copias de 80€ se nota a leguas que no es una Ibanez
Algunos te dicen lo de "réplica" y así sabes a qué atenerte. Lo peor es eso que dices de esas que no se nota… esto hace que la gente desconfíe luego de las cosas de segunda mano.
Un saludo,
No lo se, yo solo me tope con un chino en Ebay que las vendia e intercambie varios correos con el que me explicaba, no era la fabrica pero vendia varias de estas copias asi que sabra como va y las votacioens que tenia eran positivas asi que llenaria las espectativas, voy a buscar su email si lo encuentro te lo pongo o su perfil de ebay
Yo no tengo claro que no el puedan poner un número de serie falso. No hay nada que se lo impida.
Se supone que Gibson te da información de sus números de serie, pero ¿ Ibanez
hace lo mismo? Yo no tengo noticia de que lo haga…
Me parece fenomenal que la gente se haga una guitarra estilo jem o que le haga el monkey grip, pero tratar de engañar con una guitarra como esta me parece de juzgado de guardia…
Hombre, no se si con mi comentario, le hago daño a alguien, pero cuando uno se tiene que comprar una guitarra de marca, sea la que sea, Fender, Gibson, Ibanez
etc... ya sabe que precio tiene mas o menos, puede haber una pequeña diferencia, una de 800 euros la puede sacar por 750 o buscando mucho aun por un poco menos.
Pero claro cuando hablamos de una diferencia tan abismal, es de cajon que la guitarra es una copia, nadie regala nada.
Es uno de los negocios mas antiguos del mundo, por una parte está el que estafa y por la otra el que se cree que su compra es la compra del siglo.