Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
otro nuevo pal club... -hola!! pues eso, aqui estamos xD, tengo una rg350dx, la verdad que es muy buena guitarra, pero tengo un problema.....el puente edge 3 de marras no ...
hola!! pues eso, aqui estamos xD, tengo una rg350dx, la verdad que es muy buena guitarra, pero tengo un problema.....el puente edge 3 de marras no se que diablos le pasa....que cuando le pongo la palanca esta queda como suelta....mire el orificio donde va la palanca y vi que esta como partido por la mitad....y tiene su lógica pensar que está roto xD, y bueno, mi duda es: ¿sería posible reparar el puente o seria necesario un cambio de puente? de ser asi...¿que puente le podria poner? ¿un floyd rose de los de toda la vida o un ZR? pues ahi esta, gracias por las respuestas de antemano. saludos!
no eso que vez partido a la mitad es una pieza, como un tornillo que sostiene la palanca, ahora que si te refieres al exterior del ajugero, no se como diablos le hiciste para romperlo mi primo lleva años con su Ibanez
de los 84 y solo le ha cambiado electronica y una pastilla, y ovbio, cuerdas
nop ni puente ni nada, si lo que tu dices es que cuando metes la palanca se te queda flacida y se te cae para abajo, en la review de JM sobre la Ibanez
rg350dx a muchos les pasa , si te less todos los post de la gente pone como solucionarlo.
Creo k en el "culo" del floyd a un tornillo que se aprieta. Metete en el tema porque y otmpoco me acuerdo muy bien.