Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Nueva Ibanez RG550 LTD · Purple Neon -Buenoo pues hoy me llegó la última Ibanez
que he adquirido (la 4ª), y nada más abrir el paquete buf... me ha parecido bellísima. Vamos primero ...
Buenoo pues hoy me llegó la última Ibanez
que he adquirido (la 4ª), y nada más abrir el paquete buf... me ha parecido bellísima. Vamos primero con los detalles técnicos:
BODY BASSWOOD NECK WIZARD ALL ACCESS 1Pc MAPLE FRETBOARD BOUND ROSEWOOD INLAY SHARKTOOTH BRIDGE LO PRO EDGE HARDWARE COSMO BLACK PICKUP CONFIG H-S-H IBZ V7 (N);IBZ S1 (M);IBZ V8 (B) CONTROL 1VOL 1TONE; 5WAY FINISH PN (PURPLE NEON)
Ahora a lo interesante, ilustrando la guitarra en cuestión
Bueno, estuve probando esta mañana desde que me llegó a las 11:30 hasta la 1:30, como primeras conclusiones he visto que tiene un sonido con más cuerpo, más grave, o más gordote como queráis llamarlo, en respecto a mis otras RG cuando llevaban la misma configuración de pastillas, no sé si debe influir q la madera tenga más años. En cualquier caso es un sonido bastante dulce como los q me gustan, pero seguramente dentro de no mucho le ponga una pastilla con más brillo y más definición en el puente.
Respecto a lo demás es una Ibanez
muy agradecida de tocar, sobretodo porq ya venía ajustada, con acción baja como me gusta, y el mástil pese a ser Wizard lo noto un pelín más delgado q el de una JEM actual, pero no tanto como un Super Wizard q son más planos en la parte central.
Esta tarde o noche cuando edite el video que grabé esta mañana subiré en la sección de MP3's
Ya sabes, si no te la hubieras comprado no te seguiría hablando! Tenía ya ganas de que fueras tu también Limitado!!! Sin duda, tus compras siempre son buenas, pero yo diría que esta es una de tus mejores. Gran gusto, gran edición y presentación. Sin duda felicidades Me gustaría ver por fin en una foto o en persona mi RG550LTD PT + la RG550LTD PN. Creo que en la red todavía no existe una foto currada de ese estilo. Otro Dream al saco!
Ya sabes, tenemos pendiente una Twin Light Dream Guitars xD Espero el video ya! un saludo tio y a seguir con la colección. Enorme adquisicion!!!
No sabia que existiera una RG de serie con eso colores y ese golpeador. Siempre me han gustado las guitarras moradas. Un punto extravagantes y no se... ese deep pulple que tanto me gusta.
Disfrutala tio. Envidio tu colección. Tienes un magnífico gusto.