Hola, soy Dani, de La Madre encontré en el google que alguien hablaba de mí y de mi guitarra y estoy alucinado ¿quién eres bassotti? El caso es que a ver si cuelgo fotos para que me echéis una mano porque ya me ha picado, ya.
Es plateada tipo la rg2570, con las pastillas v7/v8 y s1, puente floyd rose, el mástil lleva los triángulos nacarados al estilo de la 370 que llegan hasta el borde superior.o único que sí que sé es el número de serie f0046883, que no sé si servirá de algo para buscar el modelo porque a mí estas cosas se me atragantan.
En fin, Bassotti y compañía, que gracias por la ayuda. Por si sirven más datos la compré a finales del 2000 o principios de 2001 y me costó 250.000 pelas (un poco menos con el descuento jejeje) También se puede ver la guitarra en el myspace/lamadrepunk o en la página del grupo que aunque está en obras alguna foto hay como bien dijo Bassotti (¿quién eres, tío? me tienes intrigao)
---------------------------------
Me parece que es la rg570excpk. está aquí:
[Regístrate y verás el enlace]
Lo único es el precio que no sé mirarlo, pero creo que es esa.
---------------------------------
Aquí Dani, de La Madre, estoy flipando con que se hable de mi guitarra porque ni es la mejor del mundo ni soy capaz de sacarle mucho partido pero bueno, creo que he encontrado mi guitarra bassotti, aunque sigo sin saber quién eres. Me parece que es la rg570escpk, está aquí.
[Regístrate y verás el enlace]