Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
New Member usando RG120 -Que tal camaradas, aqui postando por primera vez, soy un total novato en esto de los guitarrazos y aunque hubiera querido empezar mas joven, me decidi ...
Que tal camaradas, aqui postando por primera vez, soy un total novato en esto de los guitarrazos y aunque hubiera querido empezar mas joven, me decidi a enfrentar el reto de tocar la Lira !!, asi que e adquirido un Ibanez
RG120 , no trae tremolo aunque si trae su puente flotante, es color negra y bueno ahi ando leyendo y leyendo y mas o menos ahi se me estan empezando a pegar unas cosas.
Solo que tengo varias dudas, aver si fueran tan amables en auxiliarme.
Al parecer esta lira la venden con y sin tremolo, porque? y bueno es posible ponerselo?.
Recien baje e instale el programa Guitar FX3, pero aun no se como demonios conectar la guitarra a la pc, se que con MIDI pero no se que es eso. podrian explicarmelo?
Y hablando de pedales y efectos, hay un POD 2.0 ese se conecta de la guitarra al POD y este al Amplificador?, o se conecta de otra forma.
Bueno ustedes que son unos ilustres en esto, agradesco su tiempo para responderme.
5 meses an pasado y nadie respondio, jajajajajajaja
Supongo que a los que somos novatos no nos responden, no hay problema, sigo leyendo, al menos me hice de un Gitar Port XT y ya suena mi guitarra como la de Kirk Hammet.....
Pero cuando tenia 6 años el cabron !!! jejejejejeje.
Que lata que nadie te contesto, pero en fin no lo habia visto. Que yo sepa deberia venir con el tremolo. No conosco ese programa, pero esos programas como el Guitar rig 2 y amplitube se conecta la guitarra directo en line in del PC.
El pod se conecta o a un ampli o directamente el PC en line in.