Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO) -Hola a todos!!
La verdad que no me esperaba algo así, pero el 12 de junio cumplo los 18 y sabiendo mi novio mi amor por ...
Hola a todos!! La verdad que no me esperaba algo así, pero el 12 de junio cumplo los 18 y sabiendo mi novio mi amor por la blanquitas y mi gusto por la marca Ibanez
me ha hecho un regalazo de cumpleaños alucinante!! La Ibanez
ART120, una guitarra para Rock y algo de Blues con un acabado IM-PRE-SIONANTE (en las fotos no se puede apreciar, pero creédme que es una pasada). Tiene un mástil muy cómodo y es muy ligera. Os dejo la página de Ibanez
con sus especificaciones detalladas: [Regístrate y verás el enlace]
Y, como no, FOTOS!! Que sino este topic no vale nada xD
Os dejo un vídeo que ha hecho mi chico con ella para que veáis como suena (para verme a mí con ella tendréis que esperar a este verano que haré las grabaciones):
Estoy contentísima con ella, entra perfectamente en lo que necesitaba; matices distintos en una guitarra de puente fijo para solos y rítmicas, TODO UN CAPRICHO!!
por cierto feliz cumpleaños adelantado jajajaja quizas esos dias no lo pueda decir por que muy probablemente mis niveles de stress esten a tope pero bueno que mas peudo decir me encnato la guitarrita que buen detalle
Suena de escandalo!!!!!!!!! La guitarra es preciosa!!!! Me encantan los cuerpos les paul y sobre todo con el acabado blanco o color crema, no tenia ni idea de esta guitarra porque nunca me mire el catalogo de Ibanez
. Puedes tocar estilos mas fuertes que el rock? Es que pensaba en la serie EC de ltd con acabados en blanco que es muy muy parecida esteticamente a tu nueva Ibanez
pero al ver esta guitarra pues ya puedo barajar mas posibilidades.
Felicidades!!!! Y a disfrutar de la guitarra y de tu novio!
No lo sabes tú bien!!! Soy una mujer muy afortunada. GRACIAS!!!
Cita:
Escrito por ikazategi
ostias tu!
peazo de guitarra.. jeje
tiene una pinta estupenda... si suena solo la mitad de bien que se deja ver, ya es suficiente..
es preciosa.
por cierto! zorionak! y a cumplir muchos mas!
Eskerrik asko!!
Cita:
Escrito por Iñigo
Me gusta el color y el cuerpo, lo que no me convence es esa pala.
Yo me haría un lío sin inlays.
¿Qué tal el es ese mástil encolado?
A mí la pala es de lo que más me gusta y cuando tocas mucho no te hacen falta los inlays. El mástil muy bien, con mayores dimensiones que el de las RG.
Cita:
Escrito por SaveAlice
Suena de escandalo!!!!!!!!! La guitarra es preciosa!!!! Me encantan los cuerpos les paul y sobre todo con el acabado blanco o color crema, no tenia ni idea de esta guitarra porque nunca me mire el catalogo de Ibanez
. Puedes tocar estilos mas fuertes que el rock? Es que pensaba en la serie EC de ltd con acabados en blanco que es muy muy parecida esteticamente a tu nueva Ibanez
pero al ver esta guitarra pues ya puedo barajar mas posibilidades.
Gracias!! Pues por poder puedo, claro está, pero yo la veo más para Rock, Hard Rock y algo de Heavy Metal. Es mi opinión personal. Gracias por tu comentario!!