Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Locura de Ibanez RG370DX -Yo tengo mis dudas acerca de esta pastilla, si la quito pierdo un recurso, si la dejo sin cambiar como INF, me dejo una castaña que ...
Yo tengo mis dudas acerca de esta pastilla, si la quito pierdo un recurso, si la dejo sin cambiar como INF, me dejo una castaña que no me gusta, y si la cambio me voy a dejar unos dineros que siempre vienen bien para otras cosas tambien.
Bueno, ahora que mi guitarra me suena peor que nunca (es lo que tiene tocar todos los dias, que aprendes a conocer tu instrumento, aclaro llevo 3 meses tocandola a diario varias horas (lo que me deja el curro)). Refloto el post por que esto me suena a rayos.
A ver presento los problemas, a veces apoyo la mano sobre el puente un milisegundo (una costumbre del clasico) y es ese momento cuando se jodio todo (con perdón de la expresión). El puente se desafina, y entonces me pongo histerico. (TonyGT yo te invoco) He visto que tu le has echo cosillas a esta guitarra para que se mantenga bastante mejor la afinación, como cambiar muelles y lubricar el puente con aceite de una maquina de coser (QUE GRAN ACEITE, ya lo he usado alguna vez en el clavijero de la española y que caña). Entonces como soy un mileurista emancipado, pues eso que estoy pelao, y aunque puedo pagarme las piezas no puedo pagarme un luthier ademas, el luthier te dice que le compres las piezas a el, y como estoy tan quemao de esta guitarra me da igual si arde en el intento, total, que ¿Seria complicado cambiarle los muelles? ¿Seria complicado lubricar el puente?.
Mas cosas, las pastillas, aun no se las cambie y cada dia estoy mas quemao del RUIDO de estas cosas que llaman pastillas. Entonces he visto que cambiarlas en si no es complicado, lo que mas me preocupa es la altura
¿como he de saber que altura es la idonea?
SH-4 y TB-4 es igual pero con diferencia que una es para puentes (generico) y otra para puentes estilo floyd rose. La TB-4 es para floyd rose (Corrigeme si me equivoco) pero
¿¿he de usar, Trembucker (TB) en la posicion del puente y SH (Humbucker) en la posicion del mastil??
Y la pregunta, ¿me debo meter a hacer mis propios cambios y ajustes?
Tengo otra duda que no encuentro en el buscado. ?Como puedo quintar este puente (Edge lo-pro II creo) si lo mas evidente es que cuando suelte el tornillo que fija la selleta al puente, la cuerda tire de la selleta y no halla forma de colocarlo?