Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Ibanez

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Ibanez Pulsa aquí para visitar a este grupo social.

jem junior o una RG350 DX??? -hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 04:07:59
Neófito

Amig@s: (0)
jem junior o una RG350 DX???

Publicidad para invitados regístrate

hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, porq me la compro en estos dias! gracias!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 06:07:49
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
En mi humilde opinion siempre he pensado en la 350 como una pequeña jem, pero tan solo por las pastillas que tienen la jem es mas guitarra, con todo el precio tambien es factor de diferencia, creo que te convendria mas una jem...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 06:23:38
Neófito

bueno voy a tomar tu humilde opinion como UNA GRAN OPINION porque siempre tuve guitarras mas q nada para aprender a tocar... y me doy cuenta q necesito algo mejor... ya no puedo tocar con esas guitarras.... y mucho no entiendo... estoy leyendo el foro y aprendiendo mucho! gracias

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 12:24:46
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Mira este comentario sobre la rg350

Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:57:06
Maestro posteador

Contactar con hedgz a través de MSN Contactar con hedgz a través de Yahoo
pues de la famosa gem no tengo idea, pero la rg la he visto y hasta tocado, y la verdad me impresiono su sonido, tiene buenos acabados, no le vi ninguna falla

#6 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 18:02:14
Aprendiz posteador

VE Y COMPRA LA 350 DX

la jem junior es una gio blanca y con un calado

la rg es mas mejorsita

no la usa steve vai pero es muy buena
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 08:23:08
Neófito

Yo probé la RG350 en sus 2 colores WH(blanca) BK(negra), prefiero la blanca, Y la JEM Jr,
me gusto un poco mas la JEM Jr sobre todo X su TENSIÓN y su mastil q' es un poquito +fino q' la RG350 verdad no se si todas las Jem Jr llegen asi.

La RG350 vienen en 2 fabricaciones Koreana e Indonesia, Yo prefiero la manufactura Koreana pues sus acabados son mejores sobre todo en el mastil, no se si actualmente se seguiran frabricando, hechas en Korea e visto pocas, de 10 RG, 2 son Korea y 8 Indonesia, aprox. La JEM Jr solo vi Made in Indonesia.

Sus PASTILLAS JEM Jr INF1,INFS1 y INF2 tienen un poco + de claridad q' las pastillas de la RG350 INF3, INFS3 y INF4 "INF4 bridge no llega al agudo, recomiendo cambiarlo"
pero no es muxa la diferencia, pero aun asi no me convence del todo p' comprarme esa guitarra y en mi país la JEM Jr cuesta $100 dolares USA + q' la RG350 con ese dinero prefiero comprarme unas pastillas dimarzio o seymour duncan.

Otra de las alternativas pude ser la RGT42DX (no es prestige) pues hasta el año 2006 venían con el EDGE PRO II muy similiar al EDGE PRO de las Prestige (las cuerdas se colocan de 2 formas, se engancha la BOLA y si se rope se coloca a presión, es muy pratico), y el cuerpo con el mastil son de CAOBA una sola pieza, pero actualente la RGT42DX viene con el EDGE III = q' la RG350 y la JEM Jr.

Ambas guitarras vienen con el mismo sistema de puente flotante el EDGE III, algunos comentan q' el material negro es mas resistente q' el cromado.

Bueno para empezar a utilizar el puente flotante la RG350 esta buena, servirá bastante para practicar, no es una maravilla pero alli esta.

Lo importante es Aprender, tanto en lo musical como en lo instrumetal, empezar con el instrumento tenemos o q' esta a nuestro alcance, Si quieren algo realmente bueno q' valga la pena pagar pues es una Ibanez PRESTIGE, gracias X su atención

#8 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 16:44:17
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
Cita:
Escrito por Jonatanvai Ver Mensaje
Yo probé la RG350 en sus 2 colores WH(blanca) BK(negra), prefiero la blanca, Y la JEM Jr,
me gusto un poco mas la JEM Jr sobre todo X su TENSIÓN y su mastil q' es un poquito +fino q' la RG350 verdad no se si todas las Jem Jr llegen asi.

La RG350 vienen en 2 fabricaciones Koreana e Indonesia, Yo prefiero la manufactura Koreana pues sus acabados son mejores sobre todo en el mastil, no se si actualmente se seguiran frabricando, hechas en Korea e visto pocas, de 10 RG, 2 son Korea y 8 Indonesia, aprox. La JEM Jr solo vi Made in Indonesia.

Sus PASTILLAS JEM Jr INF1,INFS1 y INF2 tienen un poco + de claridad q' las pastillas de la RG350 INF3, INFS3 y INF4 "INF4 bridge no llega al agudo, recomiendo cambiarlo"
pero no es muxa la diferencia, pero aun asi no me convence del todo p' comprarme esa guitarra y en mi país la JEM Jr cuesta $100 dolares USA + q' la RG350 con ese dinero prefiero comprarme unas pastillas dimarzio o seymour duncan.

Otra de las alternativas pude ser la RGT42DX (no es prestige) pues hasta el año 2006 venían con el EDGE PRO II muy similiar al EDGE PRO de las Prestige (las cuerdas se colocan de 2 formas, se engancha la BOLA y si se rope se coloca a presión, es muy pratico), y el cuerpo con el mastil son de CAOBA una sola pieza, pero actualente la RGT42DX viene con el EDGE III = q' la RG350 y la JEM Jr.

Ambas guitarras vienen con el mismo sistema de puente flotante el EDGE III, algunos comentan q' el material negro es mas resistente q' el cromado.
http://www.guitarristas.info/foro/im...2f64eb209b.jpg

Bueno para empezar a utilizar el puente flotante la RG350 esta buena, servirá bastante para practicar, no es una maravilla pero alli esta.

Lo importante es Aprender, tanto en lo musical como en lo instrumetal, empezar con el instrumento tenemos o q' esta a nuestro alcance, Si quieren algo realmente bueno q' valga la pena pagar pues es una Ibanez PRESTIGE, gracias X su atención

http://www.guitarristas.info/foro/im...2f7f48b95f.jpg
los herrajes de la 350,puente,lokin nut,clavijeros afinadores de las rg 350 estan hechos del mismo material que las espatulas que venden en las tiendas de chinos de todo a 1 euro ejejejejeje
es calamina pura,las pastillas INF las venden alli por paquetes,2xINF=1€ chatarrilla
para dejarla mas o menos en condiciones tienes que cambiare el puente y las pastillas como minimo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 19:23:11
Aprendiz posteador

sin duda rg 350 dx, la jem jr es una gio pintada blanca

la rg 350 no es la mejor guitarra pero tampoco es la peor

si quieres calidad/presio ve por la 350

ahora esta guitarra no trae los mejor mics es cosa e cambiarlos , el puente esta bn si lo ajustas como se debe , mucho dicen que es malo , pero no es tan asi, es malo para aquel que lo usa mal ,
solo es cosa de ajustarlo como corresponde , una buena calibrada y listo
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 21:42:43
Neófito

Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
los herrajes de la 350,puente,lokin nut,clavijeros afinadores de las rg 350 estan hechos del mismo material que las espatulas que venden en las tiendas de chinos de todo a 1 euro ejejejejeje
es calamina pura,las pastillas INF las venden alli por paquetes,2xINF=1€ chatarrilla
para dejarla mas o menos en condiciones tienes que cambiare el puente y las pastillas como minimo.
Pues en eso si tienes razón los los HERRAJES y las PRENSORAS no son las mejores, son muy delicadas y si las fuerzas demasiado se corren, pero es posible cambiarlas X mejores puedes encontrarlo en ferreterias o tiendas especializadas en pernos, sobe las pastillas pues cambiarla. hay q' hacer demasiados cambios.

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Ibanez

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación