Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
jem junior o una RG350 DX??? -hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, ...
hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, porq me la compro en estos dias! gracias!
En mi humilde opinion siempre he pensado en la 350 como una pequeña jem, pero tan solo por las pastillas que tienen la jem es mas guitarra, con todo el precio tambien es factor de diferencia, creo que te convendria mas una jem...
bueno voy a tomar tu humilde opinion como UNA GRAN OPINION porque siempre tuve guitarras mas q nada para aprender a tocar... y me doy cuenta q necesito algo mejor... ya no puedo tocar con esas guitarras.... y mucho no entiendo... estoy leyendo el foro y aprendiendo mucho! gracias
pues de la famosa gem no tengo idea, pero la rg la he visto y hasta tocado, y la verdad me impresiono su sonido, tiene buenos acabados, no le vi ninguna falla
Yo probé la RG350 en sus 2 colores WH(blanca) BK(negra), prefiero la blanca, Y la JEM Jr,
me gusto un poco mas la JEM Jr sobre todo X su TENSIÓN y su mastil q' es un poquito +fino q' la RG350 verdad no se si todas las Jem Jr llegen asi.
La RG350 vienen en 2 fabricaciones Koreana e Indonesia, Yo prefiero la manufactura Koreana pues sus acabados son mejores sobre todo en el mastil, no se si actualmente se seguiran frabricando, hechas en Korea e visto pocas, de 10 RG, 2 son Korea y 8 Indonesia, aprox. La JEM Jr solo vi Made in Indonesia.
Sus PASTILLAS JEM Jr INF1,INFS1 y INF2 tienen un poco + de claridad q' las pastillas de la RG350 INF3, INFS3 y INF4 "INF4 bridge no llega al agudo, recomiendo cambiarlo"