Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
jem junior o una RG350 DX??? -hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, ...
hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, porq me la compro en estos dias! gracias!
En mi humilde opinion siempre he pensado en la 350 como una pequeña jem, pero tan solo por las pastillas que tienen la jem es mas guitarra, con todo el precio tambien es factor de diferencia, creo que te convendria mas una jem...
bueno voy a tomar tu humilde opinion como UNA GRAN OPINION porque siempre tuve guitarras mas q nada para aprender a tocar... y me doy cuenta q necesito algo mejor... ya no puedo tocar con esas guitarras.... y mucho no entiendo... estoy leyendo el foro y aprendiendo mucho! gracias
pues de la famosa gem no tengo idea, pero la rg la he visto y hasta tocado, y la verdad me impresiono su sonido, tiene buenos acabados, no le vi ninguna falla
Yo probé la RG350 en sus 2 colores WH(blanca) BK(negra), prefiero la blanca, Y la JEM Jr,
me gusto un poco mas la JEM Jr sobre todo X su TENSIÓN y su mastil q' es un poquito +fino q' la RG350 verdad no se si todas las Jem Jr llegen asi.
La RG350 vienen en 2 fabricaciones Koreana e Indonesia, Yo prefiero la manufactura Koreana pues sus acabados son mejores sobre todo en el mastil, no se si actualmente se seguiran frabricando, hechas en Korea e visto pocas, de 10 RG, 2 son Korea y 8 Indonesia, aprox. La JEM Jr solo vi Made in Indonesia.
Sus PASTILLAS JEM Jr INF1,INFS1 y INF2 tienen un poco + de claridad q' las pastillas de la RG350 INF3, INFS3 y INF4 "INF4 bridge no llega al agudo, recomiendo cambiarlo"
pero no es muxa la diferencia, pero aun asi no me convence del todo p' comprarme esa guitarra y en mi país la JEM Jr cuesta $100 dolares USA + q' la RG350 con ese dinero prefiero comprarme unas pastillas dimarzio o seymour duncan.
Otra de las alternativas pude ser la RGT42DX (no es prestige) pues hasta el año 2006 venían con el EDGE PRO II muy similiar al EDGE PRO de las Prestige (las cuerdas se colocan de 2 formas, se engancha la BOLA y si se rope se coloca a presión, es muy pratico), y el cuerpo con el mastil son de CAOBA una sola pieza, pero actualente la RGT42DX viene con el EDGE III = q' la RG350 y la JEM Jr.
Ambas guitarras vienen con el mismo sistema de puente flotante el EDGE III, algunos comentan q' el material negro es mas resistente q' el cromado.
Bueno para empezar a utilizar el puente flotante la RG350 esta buena, servirá bastante para practicar, no es una maravilla pero alli esta.
Lo importante es Aprender, tanto en lo musical como en lo instrumetal, empezar con el instrumento tenemos o q' esta a nuestro alcance, Si quieren algo realmente bueno q' valga la pena pagar pues es una Ibanez
PRESTIGE, gracias X su atención
Yo probé la RG350 en sus 2 colores WH(blanca) BK(negra), prefiero la blanca, Y la JEM Jr,
me gusto un poco mas la JEM Jr sobre todo X su TENSIÓN y su mastil q' es un poquito +fino q' la RG350 verdad no se si todas las Jem Jr llegen asi.
La RG350 vienen en 2 fabricaciones Koreana e Indonesia, Yo prefiero la manufactura Koreana pues sus acabados son mejores sobre todo en el mastil, no se si actualmente se seguiran frabricando, hechas en Korea e visto pocas, de 10 RG, 2 son Korea y 8 Indonesia, aprox. La JEM Jr solo vi Made in Indonesia.
Sus PASTILLAS JEM Jr INF1,INFS1 y INF2 tienen un poco + de claridad q' las pastillas de la RG350 INF3, INFS3 y INF4 "INF4 bridge no llega al agudo, recomiendo cambiarlo"
pero no es muxa la diferencia, pero aun asi no me convence del todo p' comprarme esa guitarra y en mi país la JEM Jr cuesta $100 dolares USA + q' la RG350 con ese dinero prefiero comprarme unas pastillas dimarzio o seymour duncan.
Otra de las alternativas pude ser la RGT42DX (no es prestige) pues hasta el año 2006 venían con el EDGE PRO II muy similiar al EDGE PRO de las Prestige (las cuerdas se colocan de 2 formas, se engancha la BOLA y si se rope se coloca a presión, es muy pratico), y el cuerpo con el mastil son de CAOBA una sola pieza, pero actualente la RGT42DX viene con el EDGE III = q' la RG350 y la JEM Jr.
Bueno para empezar a utilizar el puente flotante la RG350 esta buena, servirá bastante para practicar, no es una maravilla pero alli esta.
Lo importante es Aprender, tanto en lo musical como en lo instrumetal, empezar con el instrumento tenemos o q' esta a nuestro alcance, Si quieren algo realmente bueno q' valga la pena pagar pues es una Ibanez
PRESTIGE, gracias X su atención
los herrajes de la 350,puente,lokin nut,clavijeros afinadores de las rg 350 estan hechos del mismo material que las espatulas que venden en las tiendas de chinos de todo a 1 euro ejejejejeje
es calamina pura,las pastillas INF las venden alli por paquetes,2xINF=1€ chatarrilla
para dejarla mas o menos en condiciones tienes que cambiare el puente y las pastillas como minimo.
sin duda rg 350 dx, la jem jr es una gio pintada blanca
la rg 350 no es la mejor guitarra pero tampoco es la peor
si quieres calidad/presio ve por la 350
ahora esta guitarra no trae los mejor mics es cosa e cambiarlos , el puente esta bn si lo ajustas como se debe , mucho dicen que es malo , pero no es tan asi, es malo para aquel que lo usa mal ,
solo es cosa de ajustarlo como corresponde , una buena calibrada y listo
los herrajes de la 350,puente,lokin nut,clavijeros afinadores de las rg 350 estan hechos del mismo material que las espatulas que venden en las tiendas de chinos de todo a 1 euro ejejejejeje
es calamina pura,las pastillas INF las venden alli por paquetes,2xINF=1€ chatarrilla
para dejarla mas o menos en condiciones tienes que cambiare el puente y las pastillas como minimo.
Pues en eso si tienes razón los los HERRAJES y las PRENSORAS no son las mejores, son muy delicadas y si las fuerzas demasiado se corren, pero es posible cambiarlas X mejores puedes encontrarlo en ferreterias o tiendas especializadas en pernos, sobe las pastillas pues cambiarla. hay q' hacer demasiados cambios.