Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Ibanez

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Ibanez Pulsa aquí para visitar a este grupo social.

jem junior o una RG350 DX??? -hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 04:07:59
Neófito

Amig@s: (0)
jem junior o una RG350 DX???

Publicidad para invitados regístrate

hola soy nuevo en esto... y queria que me recomienden q comprarme ... estoy entre una jem junior o una RG350 DX... por favor necesito saber, porq me la compro en estos dias! gracias!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 06:07:49
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN