Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Iceman, comentarios acerca de esta guitarra. -Abriendo un poco mis horizontes en mi busqueda de guitarra nueva, me he decidido a mirar a los modelos de Ibanez
(que al principio las descartaba ...
Abriendo un poco mis horizontes en mi busqueda de guitarra nueva, me he decidido a mirar a los modelos de Ibanez
(que al principio las descartaba por lo fastidiado que me tienen las RG, que te las encuentras hasta en la sopa), y entre las sorpresas agradables que encontré en la marca, como la serie S (muy guapas estas guitarritas), me encontré con la iceman, que ya conocía, pero que poco se habia hablado de ella.
La información en el foro de esta guitarra es poca, así que me gustaría leer comentaríos de alguien que la haya probado (específicamente del modelo actial ICT700, ni que hablar del modelo signature del otro de Dragonforce), para ver si vale la pena, etc.
.
Salu2
Yo la he probado, es un guitarron, tiene muy buena salida, el mástil es comodisimo, la forma a mi personalmente me mola y esta bastante bien de precio para las prestaciones que ofrece.
Buen sonido y buenos acabados, si te gusta, lánzate.
Yo la he escuchado y suena muy bien...ademas el guitarrista de SOAD la llevaba y le metia una caña que no veas. Ademas que tiene que ser muy ligera y manejable a pesar de la forma.
Mira tengo una Iceman, la IC 400, hecha en Corea pero con esmero, afina muy bien, supercómoda, liviana , negra, con una pinta estupenda, muy buen estuche rígido. su punto débil a mi gusto, las pastillas de serie, te digo a mi gusto pues estoy acostumbrado a mas garra, de hecho esta en lista de espera para operarse: la seymour duncan Jb(sh-4) en el puente y en el mástil la Jazz(sh-2) , vamos,como Paul Stanley. Altamente recomendada
A mí me parece que es la ostia. La pega que le veo es que las actuales, excepto la signature del de dragonforce, no llevan puente flotante. Pero la verdad es que estuve un tiempo investigando sobre el pasado de esta guitarra, y te encontrabas cada una que era mejor que la anterior. Molan bastante. También la usaba el cantante de KISS.