Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez sexys -Mi humilde aportacion aprovechando que conociais paginas al respecto....
Esta ultima lo siento porque no es una Ibanez
pero...o sea, me da igual...
esa chica no es rea y ademas es una Fender!, ya veras cuando venga Ataria , te va a cantar las 40 , y después seguro que te da en la cabeza con una rg350DX
no se , yo de ti... saldría corriendo , antes de verla claro , porque Ataria con sus encantos ya saves . y claro tu te quedas hay parado y luego , bueno lo que te e comentado antes xd
Cambiemos de temaaa !
Ataria o Espe , como prefieras estarás orgullosa de representar Ibanez
nO? xd
FLIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio salgo en google la primera cómo " Ibanez
Sexy"?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! No me lo creo por diosssssssssss!!! xDDDDD Rik, me acabas de dejar ALUCINADA!!!! Gracias por informarme tío xDDD para sexy mi nena, que sí que entra en el debido hilo de este topic, pues es Ibanez
y SEXY!! La adoro.
Si queréis os pongo por acá las fotos que me haga con mi nueva nena, la ART120
P.D.: Alguno se merece un buen guitarrazo por centrarse más en lo sexy y menos en lo Ibanez
, jajaja
jaja , ami no me extraña tu eres una chica muy guapa y claro los currantes de google tontos no son , guapa y joven, y adema toca la guitarra , pues ale la primera XDD
por cierto Ataria , dentro de nada quizás me una al club Ibanez
:P
con una Ibanez
RG 350 DX , creo que la guitarra la conoces de sobra xd
pero no se si pillarme una jackson warrior pero no se lo dudo ,
es que ahora mismo no estoy enamorado de ninguna guitarra XD suena cursi eh , pero bueno claro e terminado los estudios mi madre esta contenta , eso significa ahora o nunca XD
estoy pensando en mirar si hay alguna guitarra que te venga con alguna de las chicas de las fotos anteriores porque, joder si me llevo las 2 cosas mejor que mejor , aunque ya lo e dicho antes una cosa son las chicas de esas fotos y otra chicas de verdad XD
otra orgullosa de google mi guitarra tambei nsale por la primera pagina o las primeras de google solo pongan Ibanez
sz320 y sale , felizidades chica eres mi Ibanez
sexy fav
por favor Ataria pon las fotooos!! que merecen mucho la pena!
si os fijáis... son las únicas fotos que se han subido en las que no se enseña nada (a parte de la chica y la guitarra), y en mi opinión son mucho más elegantes y con más sentimiento que las demás.