Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez sexys -Cita:
Escrito por Rubiolus
No lo está en este post, pero hay un post por ahí que se llama ¿Las guitarristas son sexys?...y ahí si está...ya ...
No lo está en este post, pero hay un post por ahí que se llama ¿Las guitarristas son sexys?...y ahí si está...ya me encargué yo de ello.....además ahora toca con una Music Man asi que para mi es más sexy todavía , aunque ya está un poco pasadilla
Bueno hermano, los años pasan para todos, yo tambien estaba muy buena y ahora ya no es lo mismo
A ese estilo de moldeado de pelo se le llamaba "pelo frito". En fin, aun quedan chicas por ahí que lo llevan así, quizá tengas suerte
---------------------------------
Pues tiene razón, bueno, menos mal, en algo no es perfecta, es el consuelo que me queda!!
Las chicas de Comatorium:
Pues si que era un poco guarrete lo del pelo frito, venga laca puaggg!!! pero bueno, el resultado no estaba mal. Eso si Fali, no le digas a tu novia que se lo haga porque lo más seguro es que te mande...a comprar pipas. Bueno, Rubiolus, nadie mejor que tú sabe si estas hecho un chaval,
no, no, no... la muchacha que tiene una Ibanez
rojita... y un tatuaje que dice algo asi como iñigo... no me animo a decir que se las cambio por una fender serie californi americana con os 57/59. pero por ahi anda......
y estoy esperando las de vuestra amiga que ( sin ofender, siempre del lado de las bromas) le dio celos y dijo que iva a buscar fotos suyas tocando......
coincido absolutamente con Blakord....
Última edición por coffe fecha: 06/04/08 a las 07:59:02.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.