Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez sexys -Cita:
Escrito por Rubiolus
Esa foto es de finales de los 80 principios de los 90 fijo....ese cardado es inconfundible...
A lo Vixen, te acuerdas?...
ademas lo sexy no esta tanto en el cuerpo si no en la actitud, por ejemplo hay chicas qeu no son super modelos y lucen sexys hasta algunas que tienen algunas abultaciones en la zona del abdomen suelen verse sexys por esa actitud
saben viendo esa foto me recuerda que... siempre e querido tener relaciones con una chica glam no se el cabello asi se ve sexy
A ese estilo de moldeado de pelo se le llamaba "pelo frito". En fin, aun quedan chicas por ahí que lo llevan así, quizá tengas suerte
---------------------------------
Cita:
Escrito por Iñigo
Hablando de bombis... es un efecto óptico o tiene una asimetría pectoral seria?
Pues tiene razón, bueno, menos mal, en algo no es perfecta, es el consuelo que me queda!!
Las chicas de Comatorium:
Por cierto, Jan Kuehnemund, guitarrista de Vixen, si que se merecía estar en este post, por su guitarra y su belleza.
Última edición por Samaya fecha: 28/03/08 a las 22:15:38.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
A ese estilo de moldeado de pelo se le llamaba "pelo frito". En fin, aun quedan chicas por ahí que lo llevan así, quizá tengas suerte
Pues tiene razón, bueno, menos mal, en algo no es perfecta, es el consuelo que me queda!!
Las chicas de Comatorium:
Por cierto, Jan Kuehnemund, guitarrista de Vixen, si que se merecía estar en este post, por su guitarra y su belleza.
No lo está en este post, pero hay un post por ahí que se llama ¿Las guitarristas son sexys?...y ahí si está...ya me encargué yo de ello.....además ahora toca con una Music Man asi que para mi es más sexy todavía , aunque ya está un poco pasadilla