Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
No estoy seguro si ya fué aprobada o sigue en discusión, o mas aún si por lo ridículo de la mísma pueda ser improcedente, pero el gobierno de la capital de mi país, se sacó de la manga semejante tontería.
weno, de todos modos ni me afectaba en nada esa ley, yo no tengo esos gustos pervertidos jajaja,
---------------------------------
aunque a mí en lo particular se me hace una estupidez, muchas mujeres también ven lujuriosamente a los hombres y no por eso nos sentimos "hostigados" o "agredidos".
Última edición por Vidal-ruta fecha: 13/03/08 a las 02:02:55.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Lo bueno es que eres Española, porque en México, acaban de aprobar una ley de protección a la mujer, con la cual si los hombres miramos a alguna mujer de forma lujuriosa (Perdón por la palabra, pero esa es básicamente la idea), nos sacamos boleto directo a la prisión y nos hacemos acreedores a una multa.
Por lo que ahora todos tendremos que ir en las calles usando gafas obscuras para que no se den cuenta .
Así aunque me quieras denunciar, pues no va a valer
Saludos.
Si esa ley se aprobara tambien aca en Argentina los unicos que estarian en la calle serian los ciegos...
Si esa ley se aprobara tambien aca en Argentina los unicos que estarian en la calle serian los ciegos...
Ustedes ya tienen bastante con las caceroladas...ya les volvieron a correr por las calles..esta vez a los ganaderos y agricultores....
Se está luciendo la Kirchner
Ustedes ya tienen bastante con las caceroladas...ya les volvieron a correr por las calles..esta vez a los ganaderos y agricultores....
Se está luciendo la Kirchner
Hace más de una hora que anda ahi dando discurso para pedir que levanten el paro y negociar... Los supermercados hasta esta mañana estaban casi vacíos...
La presidenta de nuestro pais es la mujer mas soberbia que vi en mi vida,en el discurso que dio hoy fue mas "persona",pero en el que dio el martes creo demostro su verdadera forma de ser:cuando todas las rutas estaban cortadas y nadie podia pasar y comenzaba a haber desabastecimiento ella dijo que no usaba las rutas argentinas y que por lo tanto no le importaba.
dijo que no usaba las rutas argentinas y que por lo tanto no le importaba.
Si hubiera visto eso en vivo y en directo no vería las cosas de la misma forma ... Decir que a mi la política me pasa por al lado, y no le doy importancia, no me gusta, pero dentro de poco tendré que cumplir mi deber como ciudadano