Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez sexys -Cita:
Escrito por Ataria
Quizás me arrepienta pero voy a poneros una foto por acá y os cuento un poco...
http://i142.photobucket.com/albums/r...sicapasion.jpg
La idea era hacerme una ...
La idea era hacerme una foto sensual Y ARTÍSTICA para llamar la atención por los espacios del myspace. Quería juntar en la misma foto sensualidad, arte y lo más importante, plasmar mi pasión por la música, en este caso con la guitarra.
No me hace demasiada gracia que la vea tanta gente por myspace, pero funciona. Muchos se pasan, escuchan mis temas y de más, que es lo que quería conseguir sin pasarme demasiado de la ralla.
QUe crack.....
Por cierto gran parecido señores con esta gran obra de mi escultor favorito...Bernini .
Santa Espe en pleno Ibaneztasis?
Esperemos que no hiciese frío en la habitación...la parte trasera de esa guitarra podría haber sufrido peligro.
Esta bien Ataria que al menos reconozcas que se te abren muxas puertas por ser mujer, pero eso es bueno, y es algo que tienes que aprovexar, ... obviamente las horas que te pegas tocando la guitarra valen exactamente iwal para ti q para mi que para cualquiera, .... y lo de enseñanos las tetas y dejate de dos, pos nose, es que esto siempre va a existir, esta claro que haras conciertos y siempre oiras de fondo alguna frase por el estilo pero weno, hay cosas que nunca cambiaran.... pero nose, pasa de esas tonterias, que fijo que hay gente que te valorara por lo que tokes y como lo tokes y no por lo que tienes debajo de la camiseta.... y por otra parte...Iñigo hazme el favor...Y HAZTE ESA FOTO CON LA RG COMO ATARIA QUE ME LA PONGO DE FONDO DE ESCRITORIO :P.P.... enga...abrazos a todos!!!
Esta bien Atariay por otra parte...Iñigo hazme el favor...Y HAZTE ESA FOTO CON LA RG COMO ATARIA QUE ME LA PONGO DE FONDO DE ESCRITORIO :P.P.... enga...abrazos a todos!!!
señoras y señores, el primero que sale del closet en este foro
Atariaaa Atariaaa... Miratee, donde has llegado eh. La verdad es que es de admirar y punto. Quizas haya gente que no lo entienda, pero hay que ver las cosas desde arriba. Existen guitarristas, músicos
y luego en el paso mas alto está el Artista.
Creo que ya estás en ese peldaño Las ideas las tenemos en la cabeza, pero hay que saber exteriorizar. ¿Cuantos de este foro sabrían poner ese sentimiento en su vida guitarril? Creo que les contariamos con los dedos de la mano.. de cuantos ... centenares??