Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Me alegro de que os guste. Mujer e Ibanez
juntas, éso me mola.
Cuando me la hacía pensaba por dentro "gracias por salvarme la vida y abrirme las puertas de una nueva".
La guitarra lo es todo para mí, la música en general y éso creo que se ve, que es lo que más me gusta.
Cita:
Escrito por Vidal-ruta
muy buena la foto, artísticamente hablando claro, y con todo el respeto del mundo, te daría un +1 pero te lo acabo de dar por otro post, te debo el puntito, ok?
creo que hay una deferencia entre esta foto y las otras ...bueno dos diferencias que ataria sabe tocar la guitarra y la foto la ha hecho con sentimiento cosa que las otras no , por lo que ha mi me parece muy bien
ademas, porque no decirlo, eres muy guapa y la foto esta muy bien
saludos!
jajaja.... este tema de Ibanez
sexys llevaba unos dias ahi sin mensajes, pone Ataria una foto suya y pum... me voy a cenar vuelvo y las visitas se multiplican.... despues de todo, es lo que tiene ser mujer, ... todo ventajas xD... ( con todo el respeto del mundo )
OFF TOPIC
efectivamente openmind incluso yo en un dia formulé una teoria sobre eso pero no es plan de explicarla aqui porque el tema va de Ibanez
sexys
pero que coño!! si quieren que me lo muevan los moderadores pero esque estoy muy filisofico :
En esta teoria por mucho que me duela se reafirma que las mujeres tienen tendencia a tener una inteligencia superior al hombre apoyandose mutuamente las de su genero , en cambio los hombres tienden a apoyar a el genero contrario vease las mujeres...y no penseis que esta teoria esta hecha a ojo nonono antes de formularla la corroboré con unos hechos totalmente ciertos, hicimos en clase del instituto varias estadisticas , la primiera fue de el trato claramente favorable de un maestro a hacia al alumno hembra/la alumna en cambio la mujer/maestra trata de igual o favoreciendo a las de su genero con lo que se llega a la facil conclusion de que los hombres (por supuesto que no todos ) y por mucho que me duela son facilmente manipulables
me quedao agusto XD
OpenMind cierto que tengo mis ventajillas por ser mujer en un mundo de hombres como es el de la guitarra; repara gente muy interesante en mí, me cuesta menos conocer contactos... y está muy bien, pero créeme que nunca falta un "es por ser mujer". Y me pone enferma; como si todas mis horas diarias de curro no significaran nada y lo que tengo y me dicen es por ser mujer.
En un video que tengo haciendo una coña a un amigo explicándole lo que es un DO un tío ha comentado literalmente "ENSÉÑANOS LAS TETAS Y DÉJATE DE DO!!". Y los mensajes de ligoteo absurdo no fallan cada bastante poco.
Luego también los hay que no sé muy bien por qué (celos?) la toman conmigo y ya de primeras me tienen resquemor.
Pero bueno, todo tiene sus cosas buenas y malas. Lo mejor que se puede hacer es exprimir las buenas e intentar superar las malas
ufff...........Me uno al club de fans de Ataria....y ojo con lo que voy a dicirrrr eh!!!Te prefiero a ti asi morenaza con la Ibanez
blankita que a la jessica alba.....Leon,no me mates eh por decir eso:P:P