Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez sexys -Cita:
Escrito por Ataria
Muy bonita la Ibanez
, ¿y las mujeres?
xDDDDDDDDDDDDD
No me gusta demasiado esa Ibanez
, me parece algo "mediocre" para mi ...
No me gusta demasiado esa Ibanez
, me parece algo "mediocre" para mi gusto.
La más bonita de la gama RG es la 350DX
OOOOOOYEEEEMEEEEEE, como que mediocre, ya la hiciste llorar y corrersele el rimel por su fuerte pero a la vez delicado cuerpecito.
Esto conforma como no se puede dar gusto a nadie, primero que donde están las Ibanez
y después que donde están las mujeres.
Y con respecto a la lira, pues a mi me parece mas elegante la RGT42DX, que la 350DX, pero pues es cuestion de gustos, pero eso si, no puedo negar que tu le das mucha vida y frescura a esa guitarra.
Por cierto, felicidades porque creo que eres la única mujer guitarrista que he visto en el foro. Veo que eres bastante joven y me imagino que ya te lo han dicho mil veces, pero si no, pues te aconsejo no cometer el mismo error que yo, de no aplicarme correctamente en el aprendizaje de la guitarra cuando tenía tu edad y pues eso me hizo tocar mal y de de forma muy incomoda durante muchos años. Afortunadamente hace un par de años recapacité y comencé a practicar como se debe y ahora estoy muy satisfecho con el avance que he tenido.
Por cierto el pasado Sábado toque con mi grupo en el Yaya's Metal Fest, y realmente me sentí muy seguro tocando y creo que eso se debió a que he estado haciendo mis ejercicios de forma correcta aunque no tan constante como yo quisiera.
Por otro lado, agrego otras dos muchachonas bien sexys, la segunda tuve oportunidad de verla en persona y está increible, y de igual forma está increiblemente cara (Bueno eso dice mi bolsillo), pero lo vale.
Un saludo a todos.
---------------------------------
Otra, por si les gustan los diseños bien alienigenas de Giger.
Eso, la RGT42DX le da 10 vueltas a la 350 y si es roja 20!
Íñigo a la hoguera!!
Esas fotos no son el concepto de " Ibanez
Sexys" que se creo abriendo este topic.
Y mira que me jode ver tías con mejor cuerpo que yo, pero esto es Ibanez
SEXYS.
Esas fotos no son el concepto de " Ibanez
Sexys" que se creo abriendo este topic.
Y mira que me jode ver tías con mejor cuerpo que yo, pero esto es Ibanez
SEXYS.
indeed... bueno pues ya debemos de prohibir fotos sin tias con guitarras Ibanez
o tios par aataria claro.
Lo de la guitarra anterior no es un case es el exibidor hecho por giger el cual es un artista plastico con un concepto muy interesante
mmmm veo que aki lo que mola del foro es el topic Ibanez
sexys asi que nada...a tope... aunque veo que esto escasea cada vez menos de fotos de guitarras con mujeres...asi que en fin, la unica foto que ahora mismo tengo disponible es esta jejej... no se si ha salido ya pq no he mirado todas las paginas del pero weno jeje ahi keda, creo q esto ni es Ibanez
ni sexy pero ...raro si es xD...