Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ataria apuesto a que tu si sabes cojerla y tocarla bien seguro que a ti te queda mejor la guittar que a estas mujercillas animate y cuelga una tuya para disfrute del personal
---------------------------------
ataria lo dicho compañera
El día que yo le tire los tejos a un hombre en este foro en serio, créeme que lo sabrás.
ya puedes empezar....
Aprovecho para presentarme... primer mensaje, desde el curro, aburrido... lo típico. Otro colgao de la guitarra, de la vida, de las chicas...y todo el día aburrido en el curro, asi que ya me vereis por aqui... que soy un chico muy majo! verdad Ataria?
Ka Ranfla a todos, pues dejenme decirles que leí todos y cada uno de los mensajes aquí expresados y me he emocionado por lo que quiero contribuir en algo.
De antemano les digo que yo tengo una RGT42DXFM TLF, y aunque es casi seguro que después de ver las fotos que voy a poner me van a mandar al tilin argumentando (Y con mucha razón) traición, pero dejenme aclararles que es mas por el colorido y profesionalidad de las fotos, que por otra cosa. Digo, para que no me malinterpreten.
Un saludo a todos.
P.D. En serio que es meramente artístico el interés por estas fotos.
Ka Ranfla a todos, pues dejenme decirles que leí todos y cada uno de los mensajes aquí expresados y me he emocionado por lo que quiero contribuir en algo.
De antemano les digo que yo tengo una RGT42DXFM TLF, y aunque es casi seguro que después de ver las fotos que voy a poner me van a mandar al tilin argumentando (Y con mucha razón) traición, pero dejenme aclararles que es mas por el colorido y profesionalidad de las fotos, que por otra cosa. Digo, para que no me malinterpreten.