Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez Roadstar II Series, necesito información! -Muy buenas "ibanezeros", quisiera de vuestra ayuda para obtener algo de información sobre esta preciosidad de guitarra. Es de mi hermano y la ha tenido un ...
Muy buenas "ibanezeros", quisiera de vuestra ayuda para obtener algo de información sobre esta preciosidad de guitarra. Es de mi hermano y la ha tenido un poco abandonada, ahora quiere hacerle algunos cambios y no sabe si le traera cuenta invertir pasta en ella. Yo le animo a que lo haga, me parece un guitarrón, pero tampoco tengo mucha idea de esto. A vosotros qué os parece? (Espero adjuntar bien las fotos)
Hombre, yo no la veo nada mal... es una roadstar de 1988, y parece que no esta muy machacada....
Yo la dejaria tal cual, como mucho un repasito a la electronica para que quede perfecta... o si no te gustan las pastillas un cambio, pero de lo demas la veo perfecta... y tiene que sonar bastante bien!
Tengo que confesaros que no tengo ni idea como suena en la actualidad, como he dicho la guitarra es de mi hermano y ya hace unos añitos que nos hemos separado (snif!) y desde entonces no la he vuelto a oir. Sé que la ha tenido abandonada en el garage, con mucha humedad por cierto, así que es probable que la electrónica esté resentida y convenga hacerle, al menos, una limpieza como apunta Fali.