Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez RG 550 Ltd '95 Japan (2ª mano):( -He visto un anuncio de esta guitarra pero parece que el tiempo y la humedad han hecho mella en ella. Lleva dimarzios: air norton en el ...
He visto un anuncio de esta guitarra pero parece que el tiempo y la humedad han hecho mella en ella. Lleva dimarzios: air norton en el mástil y evolution en el puente.
El golpeador tiene toques en la zona del tornillo superior, esquina más picuda y en la zona del potenciometro de volumen.
Todos los tornillos menos los de las dos humbuckers y el selector están oxidados, quizás al ser los más recientes por el cambio de pastillas.
La pastilla simple tiene oxido en los polos.
El puente parece que está bien, pero también tiene algo de óxido.
El cuerpo tiene un toque bastante majo en la zona del jack y una raya bastante larga en la parte trasera.
El número de serie parece de pega .
El vendedor me pide 450€
Voy a intentar regatear hasta 350€ o menos.
Esta guitarra es mi segunda guitarra no es necesaria 100%.
Frasco:
¿Qué producto utilizas para quitar óxido cuando metes las cosas en la tapa de cd's?
¿Dónde venden papel de aluminio adhesivo?
En semana santa le haré una limpieza total y muy a mi pesar quizás tenga que comprar un nuevo golpeador .
P.D. Por supuesto que voy a ir destornillador en mano a probarla, para ver los muelles.
P.P.D. También voy a comprobar todo tipo de crujidos: selector, volumen, tono, puente y jack.
las 550 japonesas eran la ostia,tienen un mastil super fino,mas fino que las prestige,yo tengo una 550 y vamos no la cambio por nada mira:
y vamos si tu Ibanez
es coreana lleva en cuenta que esta le da a la tuya un millon de patadas
¿Entonces 400€ sería un precio razonable, viendo las fotos?
rgt? yo sabia que tenias una coreana,las coreanas estan muy bien,pero a mi me gustan los mastiles finos y las 550 japonesas son casi identicas que las antiguas americanas,yo me la pillaria tio,es barata y esta guapisima,esa guitarra nueva te podria costar si la fabricasen sobre unos 1000€ y yo personalmente a mi estas me gustan mas que las prestige por que tienen un mastil todavia mas fino,pero no te vayas a ofender con lo de que le da mil patadas a las coreanas,yo tengo una japonesa y una coreana y la diferencia mas notable esta en lo fino que es el mastil de las 550 y las 570 yo tenia que haber comprado otra mas antes de que dejasen de fabricarlas en el 2002
---------------------------------
Cita:
Escrito por Fali
400€ es un precio muy barato iñigo... pillala, y tira tu RGT
Ahora en serio, esa guitarra le da mil vueltas a la que tu tienes ahora... la que tengo yo es la misma exactamente que la de tonygt
tu tienes la 550 bk fali? joer te considero afortunado tio por que la verdad es que yo la tengo y estoy supercontento con ella es la misma que la mia exactamente?
a mi las coreanas tambien me gustan pero es que las japonesas estas de la gama 520-550 y 570 a mi son las que mas me gustan de todas,sobre todo por lo fino que tienen el mastil
las Ibanez
prestige estas que hacen ahora la 1570,2550,2570 etc de prestige son las guitarras que reremplazaron en puesto de estas son las que se fabrican en su puesto
Última edición por tonygtguitar fecha: 05/03/08 a las 13:10:19.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
iñigo mira que fino es tio el de la 550:
en esa imagen lo midieron con un calibrador o pie de rey y dio en el primer traste 17mm
la prestige da 18mm y las coreanas dan 19mm
de 17 a 18 no se nota mucho la diferencia,pero de 17 a 19 eso ya si que se nota aunque no lo parezca
Ahora tengo que encontrar la manera de convencerles a mis padres...
Ayer les enseñe que me había comprado un estuche de Ibanez
y: "¿a dónde vas con eso?" "¿te crees un profesional?"
Luego solo oía: "estudia, estudia, estudia" retumbando en las paredes...
Igual la oculto en el estuche y digo que me la han dado a un módico precio. XD El dinero lo tengo.
En un futuro, te haré caso Fali, voy a poner unas breed en la rgt y bloquear el puente.
anda hombre Iñigo, no me seas pollardo, que una guitarra asi no se consigue todos los dias, y ademas barata... si tiene 10 años es normal que tenga alguna raya, o incluso un par de buenos porrazos... mira bien el mastil que no tenga ninguna raja, y no te vaya a partir y te de un susto... es lo unico en lo que me fijaria... lo demas es secundario.