Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿La Ibanez JS-100 es una buena viola? -Hola gente, como andan? Me gustaría que me den su opinión de la Ibanez
JS-100, en particular aquellos que la hayan probado o tenido una de ...
Hola gente, como andan? Me gustaría que me den su opinión de la Ibanez
JS-100, en particular aquellos que la hayan probado o tenido una de ellas. Antes que nada ya se que no es un modelo Prestige como la JS-1000 ó JS-1200 pero no llego con mi presupuesto. Desde ya muchas gracias por los consejos.
depende el tiempo que lleves tocando, para mi, que nunca he tenido una electrica en mis manos, cualquier Ibanez
es buena, pero para slash, una buena guitarra seria una gibson les paul de 30 000 dolares, yo creo que esa guitarra, es bastante carita, debe ser buena guitarra, mas si es signature de satriani
Yo creo que aparte de cara jej és una buena guitarra , no la he provado , pero he visto videos i es una buna guitarra , suena my bien , i deduzco que deve ser de buena fabricacion , aparte de que es Ibanez
es la serie de satriani , no creop que hayá defraudado a casi nadie!!
Muchas gracias muchachos por su apreciación. Me pasa lo mismo que al amigo hedgz, yo tampoco he tenido el gusto y placer de tocar una Ibanez
, y encima mi sueño es esa viola, una de la serie de Satch (ya se que la JS-100 es la más económica pero es a lo que llego hoy económicamente hablando jeje). El tema es que tengo la posibilidad de comprarla en Buenos Aires, pero no me puedo llegar hasta allá (ya que soy del interior de la Argentina). Bueno, me voy yendo. Un saludo para todos y abrazo grande y muchas gracias a quienes respondieron. Chau.
Hola, yo tampoco he tenido en mis manos alguna Ibanez
signature de Satriani, pero si un amigo. El me comento que probo muchas guitarras (entre ellas la JS) en una tienda antes de comprarse la suya, alla en Texas-EEUU.
Me dijo que las Ibanez
JS no tenian mucho "peso" si era para hacer metal por ejemplo, al final se compro un RG.
Yo tambien tengo una RG Ibanez
.
Creo que lo mas idoneo es que opine alguien que posea un Ibanez
JS.
Una vez tuve oportunidad de probar una, debe ser una de las guitarras mas comodas que he probado, desgraciadamente era de segunda mano, tenía pastillas EMG hz, le faltaba la tapa de compartimiento de potes, y tenía unos cuantos golpes.
No tengo idea de cuanto ronda ese modelo hoy en dia. A mi en ese entonces, ya hace mas de un año, me pedían como 400 euros en ese estado.
La serie Ibanez
Satriani, como tantas otras signature de casi todas las marcas tienen la serie buena y la menos buena, como el caso de la Peavy del Van Halen (no soy técnico yo ni ná). Supongo que debe haber bastante diferencia entre la que tu dices y la que debe ser la buena, no hay más que ver el precio. Pero estaría bien que alguien más puesto en Ibanez
diese una opinión formal y valorada sobre esto porque a mi es algo que me interesa bastante porque ando mirando guitarras también.
Iñigoooooooooooooooooooooooooo
yo soy poseedor de una Ibanez
js1000 y la verdad es que es muy buena guitarra, pero recuerda que todo depende de que estilo de musica te gusta, es versatil, pero tampoco para metal si te gusta eso mejor compra una RG, pero para lo demas la soca brother!!!, es buenisima, tube el honor de probar varias guitarras antes de poseer esta, probe la js100 y no es tan grande la diferencia, lo que cambia es el mastil de la js100 no es prestige, es Ibanez
, las pastillas tambien son diferentes, pero de ahi compadre el trip es el mismo, la js100 no tiene un mal sonido y lo mejor es que si tu estas en las posibilidades puedes ponerle mastil prestige y es lo mismo que la js1000 y pues claro otras pastillas, la js 100 tiene una pastilla ceramica adelante y suena muy bien apesar de ser AH, yo recomiendo todas las signature Js.
Espero que te sirva mi aporte.
P.D No por gusto es Js