Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez Jem ( 2º mano ) -Hola wenas, el otro dia paseaandome por bcn encontre en una tienda una jem77bfp, una jem777DY y una jem 777PBK.... vaya coleccion jeje.... en fin que ...
Hola wenas, el otro dia paseaandome por bcn encontre en una tienda una jem77bfp, una jem777DY y una jem 777PBK.... vaya coleccion jeje.... en fin que estaba interesado en la jem77bfp ( la misma que tiene Ricardo Walls por si,.... vamos la de flores azul xD ) ... y nada, a ver la guitarra esta muy bien conservada, tiene un par de golpes tipicos por la edad, pero nada.... esta en buenas condiciones, el precio son 1900 euros.... a ver que opinais... en primeras decirme a ver si se puede encontrar una jem77gmc... q es la que realmente queria comprarme pero por lo visto es imposible econtrarla..... asi que nada, espero vuestras opiniones asi como ayudas... si sabeis de alguien que venda alguna o un site.... avisadme... abrazos a todos
pues.... hombre una jem de akela epoca nueva no la voy a encontrar pq ya no la hacen y de segunda mano pues, no son faciles de encontrar.... como no tengo idea de a cuanto se vaorizan... pos preguntaba por aki por si alguien tiene idea... 1900 me parece algo razonable pero nose....
pues.... hombre una jem de akela epoca nueva no la voy a encontrar pq ya no la hacen y de segunda mano pues, no son faciles de encontrar.... como no tengo idea de a cuanto se vaorizan... pos preguntaba por aki por si alguien tiene idea... 1900 me parece algo razonable pero nose....
es la de tolo grimalt?
yo no pagaria tanto por una guitarra de segunda mano,me compraria antes una jem de las que se venden ahora,me pareceria a mi personalmente mas razonable unos 1000€ como mucho y mas si tiene golpes
No, no es la de Tolo Grimalt.... weno tmb estaba pero la que digo que me interesa es la de flores azul.... mmmm.... nose, yo no creo que sea demasiado por una guitarra que ya no se fabrica, teniendo en cuenta que la jem actual por menos de 2000 no la encontraras y PERSONALMENTE creo que es un poco peor que las jems antiguas.... de todas formas, seguiree buskando.... ... gracias por contestar.
Hombre, la jem floral azul es una guitarra bastante codiciada entre los "jemeros", asi que supongo que por eso le habran inflado el precio. Pero vamos, que en cuestion de funcionalidad, las jem de hoy en dia se la comen.
No estoy muy de acuerdo con eso.... en mi opinion las jems antiguas suenan muxo mejor, las pastillas no eran las mismas y la madera tampoco, sobretodo el mastil es muy diferente... puede ser uqe las de hoy sean algo mas comodas pero creo que en cuanto a sonido, ... nose.... cuestion de gustos spngo...